septiembre 30, 2014 By Ulises Navarrete

Confía Obama en sus “guardaespaldas”, a pesar de incidentes

Comparte

WASHINGTON.- El presidente Barack Obama externó su confianza en el Servicio Secreto y su directora, Julia Pierson, a pesar de la reciente intromisión de un sujeto a los jardines de la Casa Blanca.
“El presidente continúa teniendo confianza en los hombres y mujeres del Servicio Secreto para llevar a cabo su difícil trabajo con profesionalismo y el tipo de dedicación que se espera de ellos”, señaló el vocero Josh Earnest.
Earnest agregó que esta confianza se hace también extensiva a Pierson, quien este martes fue criticada por legisladores por el más reciente incidente en el que un veterano de guerra hispano burló la seguridad del Servicio Secreto e ingresar a la Casa Blanca.
En conferencia de prensa, el vocero explicó que la razón por la que Pierson continúa gozando del apoyo del mandatario es por la actitud mostrada por la primera mujer en dirigir esta agencia frente al último incidente.
“Ella es alguien que asumió responsabilidad por el incidente ocurrido hace 10 días. Ella también asumió responsabilidad en asegurar que las reformas necesarias fueran implementadas para asegurar que esto nunca vuelva a suceder”, refirió.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.