agosto 21, 2014 By Redacción Huellas

Rusia cierra cuatro McDonald’s por problemas sanitarios

Comparte

Moscú, Rusia a 21 de agosto.- Luego de incumplir con la normatividad sanitaria, la agencia de protección del consumidor de Rusia, Rospotrebnadzor, suspendió las actividades de cuatro cafeterías McDonald’s en Moscú.

“Se suspendieron temporalmente las actividades de cuatro cafeterías de la cadena”, ya que “El combo roll Caesar y vegetales estaban contaminado con la bacteria Escherichia Colli y contenían 10 veces la cantidad máxima de microbios”, señaló el documento del organismo de control sanitario.

Rospotrebnadzor, agrego: “Esto prueba que el personal quebró las normas de higiene y el régimen de desinfección que establece la corporación sanitaria”, agrega.

Además, algunos de los sándwiches más populares de la cadena, como el Filet-oFish y la hamburguesa de pollo, no se corresponden con lo que defensa al consumidor entiende como “comidas nutritivas” indicó, la agencia de protección del consumidor de Rusia.

Entre los cuatro restaurantes que recibieron la orden de ser clausurados, se encuentra el primer McDonald abierto en Rusia tras los últimos días de la Unión Soviética. Según la empresa, es el más frecuentado de la cadena en todo el mundo.

No obstante, la empresa McDonald’s en la versión rusa de su portal indicó el miércoles que la compañía hacía “todo lo posible para abrir rápidamente” los cuatro restaurantes de Moscú.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.