julio 27, 2014 By

Secuestra Boko Haram a esposa del ministro de Camerún


La esposa del viceprimer ministro de Camerún fue secuestrada por las milicias del grupo Boko Haram en un ataque perpetrado en Kolofata, cerca de la frontera con Nigeria. En el ataque, además, murieron tres personas, según un alto mando militar y un portavoz del Gobierno camerunés.

Además, el líder religioso Seini Boukar Lamine, quien es alcalde de la ciudad, también fue secuestrado en su casa.

«Puedo confirmar que la casa del viceprimer ministro Ahmadou Alí en Kolofata cayó en un ataque salvaje de los milicianos de Boko Haram», confirmó Issa Tchiroma. El político se encontraba en su casa para celebrar la fiesta musulmana del fin del Ramadán con su familia.

«Los guardaespaldas de Ahmadou Alí consiguieron sacarlo de allí y trasladarlo a Mora, un pueblo vecino, pero no pudieron impedir el secuestro de su mujer y el de su servicio doméstico», explicó el coronel Felix Nji Formekong, segundo jefe de la Tercera Región Militar del Ejército camerunés, con sede en Maru.

«Lamentablemente se llevaron a su esposa y también atacaron la residencia del líder religioso, que también fue secuestrado», añadió tras añadir que en el ataque murieron otras tres personas.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.