julio 2, 2014 By Redacción Huellas

Alerta de huracán para el 4 de julio: Costa de EU

Comparte

Florida, Estados Unidos a 2 de jul.- La tormenta Arthur, primera temporada de huracanes parece aproximarse a la Costa Este de Estados Unidos; en ese sentido los festejos del 4 de julio podrían verse amenazados por el clima.

Luego de fuertes lluvias, tormentas eléctricas, inundaciones costeras y agitación marítima desde Florida hasta Nueva Inglaterra que dieron origen a la tormenta tropical Arthur; el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, informó que Arthur podría moverse del este al noreste de Florida el día de hoy, antes de mudarse al norte en donde posiblemente podría afectar a Carolina del Norte el jueves por la noche.

El día jueves, el fenómeno meteorológico puede cambiar de tormenta a huracán si se hace más fuerte como los especialistas lo esperan. Para llegar a ese estado, la tormenta debe tener vientos sostenidos de al menos 119 km por hora.

En ese sentido, estiman que la tormenta tropical Arthur tomará fuerza en las próximas 48 horas, emitiendo alerta desde Fort Pierce a Flagier Beach. Por lo que, se espera que el ciclón traiga lluvias de hasta 8 centímetros.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.