julio 11, 2014 By Huellas de México

Seguirán en Brasil panistas detenidos; la víctima es funcionario

Comparte

Río de Janeiro, Brasil, 11 de julio.- Este viernes le fue negada la libertad a los cuatro mexicanos que siguen encerrados en la ciudad de Fortaleza, incluidos los dos funcionarios y ex legisladores panistas Sergio Eguren y Rafael Medina.

Fue el abogado defensor de los mexicanos, Xavier Olea Peláez, quien confirmó la determinación del juez, quien los mantendrá en prisión mientras continúa la investigación y el desahogo de las pruebas.

Olea reveló que la averiguación indaga la responsabilidad de Sergio Eguren y su hermano Ángel Rimak, también detenido, en la golpiza que recibió un brasileño, quien resultó ser hijo del director del Sistema Médico Forense de Brasil.

Las estrategias de la defensa de los acusados será buscar una nueva revisión de lesiones en 15 días, ya que la ley en Brasil estipula que en 30 días los peritajes médicos determinan la gravedad de las lesiones.

El abogado resaltó que también presentará el testimonio de siete mexicanos que estuvieron presentes la momento de la gresca; se pretende solicitar al juez brasileño que les permita testificar con un juez del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.