julio 7, 2014 By Redacción Huellas

Detienen a joven que simuló secuestro de su novia

Comparte

Ciudad de México a 7 de jul.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), detuvo al novio de una joven menor de edad que presuntamente había sido secuestrada. Luego de que la pareja acordara la simulación del secuestro de la joven, el 10 de junio pasado, la supuesta víctima salió de su domicilio para dirigirse a un supermercado, pero no volvió.

Posteriormente, los padres recibieron llamadas telefónicas de su hija, quien les informó que estaba secuestrada y luego una voz masculina exigió cierta cantidad de dinero como rescate.

No obstante, los padres acudieron a denunciar, pero el mismo día del presunto plagio, los familiares recibieron otra llamada en la que acordaron el pago del rescate en la colonia Alfonso Ortiz Tirado, delegación Iztapalapa, lugar al que acudió la supuesta víctima a cobrar el dinero e indicó que ella lo entregaría a sus captores.

Después de la supuesta liberación, la menor confesó a sus padres que ella y su novio habían planeado el secuestro; por lo que, el Ministerio Público giró la orden de localización y presentación de Carlos Bermúdez Bermúdez, novio de la menor y cómplice de la simulación de secuestro, quien fue asegurado en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El detenido confesó en su declaración ministerial su participación en los hechos de simulación de plagio de la menor. En ese sentido, tras su aprehensión, el detenido fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde enfrentará cargos por el delito de simulación de secuestro.

 

 

Redación. Huellas de Mexico


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.