junio 21, 2014 By

En Arteaga capturan a Húber Gómez, hijo de ‘La Tuta’


Ciudad de México, 21 de jun.- De acuerdo a fuentes de la Policía Federal, Húber Gómez Patiño, quien es hijo de Servando Gómez Martínez, alias «La Tuta», habría sido capturado en el municipio de Arteaga, Michoacán.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán, confirmó que Gómez viajaba en un automóvil particular, sin embargo habría sido implementado un operativo policial para su captura, al momento de ser detectado.

Servando Gómez, alias ‘La Tuta’ es señalado por el gobierno federal por ser el líderes de la organización criminal de Los Caballeros Templarios, por quien se ofrece una recompensa por cualquier información que lleve a su captura.

El detenido habría sido trasladado al Ministerio Público donde rendirá su declaración, aunque las autoridades aún no confirman si procederán legalmente en su contra, ya que se están realizando las investigaciones correspondientes para ver si inician una averiguación formal o lo dejan en libertad.

Arteaga es una de las últimas fortalezas de la familia de ‘La Tuta’, en esta población viven varios de sus familiares, incluida su madre. Aquí también, fue maestro por varios años de una escuela primaria.

Huellas de México


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646