NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: ¿Ahora y Elon Musk en el proyecto de José Andrés? La última inversión de José Andrés asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos

abril 27, 2022 By Huellas Advert

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: ¿Ahora y Elon Musk en el proyecto de José Andrés? La última inversión de José Andrés asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos

Comparte

Elon Musk realiza su más grande inversión en la humanidad. Las personas ganan miles de dólares diariamente al quedarse en casa

El ironman de la vida real – Elon Musk, finalmente ha anunciado por qué renunció de Tesla y SpaceX, sus compañías más amadas. Su nueva empresa, llamada Immediate Edge ha visto una inversión de más de 2 mil millones de dólares en los últimos 2 meses – para desarrollar y codificar Immediate Edge.

Su entrevista terminó antes de que pudiera dar más detalles, así que concertamos una entrevista en exclusiva con el propio empresario español para aprender más sobre esta oportunidad tan controvertida.

 

El proyecto le permite a las personas alrededor del mundo invertir en mercados financieros que están fallando en este momento debido a la pandemia de Coronavirus. El motor de inteligencia artificial de computación cuántica manipula los mercados y el 91% del tiempo realiza intercambios exitosos y obtiene ganancias muy rápidamente. Puede generarle entre 1200 y 5000 dólares en ganancias diarias mediante piloto automático.

Elon dice que: “Todos se beneficiarán de este nuevo inicio, especialmente cuando la situación de Coronavirus es crítica en todo el mundo, causando una devastadora crisis económica; millones de personas pierden sus empleos y negocios. Es crucial tener una base financiera estable en tales situaciones. Esta será su inversión más inteligente en este período difícil.”

Tome en cuenta que es muy importante tener su teléfono a la mano todo el tiempo después de registrarse en Immediate Edge porque, una vez que se registre, obtendrá un asistente/administrador de inversiones gratuito que hablará español y se comunicará con usted de inmediato por teléfono para ayudarlo a configurar todo correctamente.

Antes de entrar en los detalles de qué es Immediate Edge, hablemos sobre quién es Elon Musk. Elon Musk es un visionario. Algunos lo llaman el emprendedor más inteligente de nuestro siglo. Él cree en la energía renovable, la vida en Marte y empuja el sobre de lo que es posible. Aunque sus ideas a menudo parecen demasiado radicales e imposibles para muchas personas, Elon está demostrando que están equivocadas año tras año. Él ha tomado la responsabilidad hacer el mundo más verde y llevar a la humanidad a nuevas posibilidades. Algunas de sus empresas incluyen PayPal, Tesla, Boring Company y ahora OpenAI.

Pero ahora, Elon ha decidido retirarse en parte del funcionamiento de Tesla y SpaceX, para centrarse en su nueva empresa en el sector financiero. Por eso adquirió Immediate Edge. ¿Qué es Immediate Edge exactamente? Immediate Edge es una actualización de las computadoras tal como las conoce. De hecho, Elon superó a IBM, Microsoft y algunos otros que han estado desarrollando esta forma de computación durante años. Esto no es solo una supercomputadora, es una hipercomputadora con esteroides.

1/39 Immediate Edge Computadora siendo armada – Enero de 2020

Si tuviera que tomar TODAS las computadoras del mundo y vincularlas, Immediate Edge seguiría siendo cientos de veces más poderoso. Elon decidió poner todo este poder a trabajar en una tecnología financiera con el plan de redistribuir la riqueza del mundo. Básicamente, tomar del 0.1% superior y devolver al 99.9%. Elon cree que la riqueza no está bien distribuida en nuestro tiempo y el problema está empeorando. Aunque siempre habrá alguien más rico y alguien más pobre, la situación actual es inaceptable, donde el 0.1% superior controla casi el 90% de la riqueza mundial. Él cree que puede reducir eso a alrededor del 20% sin causar una crisis financiera mundial. Entonces, ¿qué significa eso exactamente para ti, solo una persona normal? Esto significa que se volverá 2 a 3 veces más rico, y nadie, excepto los súper ricos, recibirá un golpe. Suena increíble, ¿no? No para los súper ricos, sino para ti, ¡sí!

Ok, la teoría está ahí, pero ¿cómo funcionará? En general, la idea es fácil. El 0.1% superior mantiene su riqueza invertida en acciones, y los brokers de Wall Street intercambian estas acciones por ellos. La idea es vencer a los operadores de Wall Street en su propio juego, haciendo intercambios ganadores para que Wall Street, con su tesoro de riqueza, poco a poco comience a perder. Al igual que en un juego de póker, donde aparece un nuevo jugador en la mesa de altas apuestas y comienza a ganar.

Flota Immediate Edge de 39 computadoras Q totales.


Para hacer esto normalmente, necesitaría mejores predicciones de movimiento de acciones que las que tiene actualmente Wall Street (prácticamente imposible). Ahora, con la ayuda de la computación Quantum, se puede hacer, ¡y en realidad se está haciendo ahora como lo ha demostrado Immediate Edge! Esta es exactamente la razón por la cual Musk aprovechó esta tecnología tan pronto como se enteró. Es revolucionario.

Entrevistamos a Daniel Powers, director de tecnología de Immediate Edge, para que pueda explicar mejor cómo funciona Immediate Edge.

¿Puede decirnos como funciona Immediate Edge?

Immediate Edge funciona como un equipo de cientos de ciudades. 

Tenemos millones de ciudadanos automatizados en cada ciudad que ingresan a los mercados bursátiles, pasan 12 horas al día recopilando información. Por la noche, estas “ciudades” se unen para intercambiar y comparar lo que reunieron. Luego, lo que llamamos “reyes de las ciudades” analiza toda la información e intenta encontrar errores en el mercado de valores; Al encontrar un error, podemos predecir las tendencias de las acciones. Una vez que tenemos un cierto tema de tendencia relacionado con una gran empresa, analizamos si la tendencia es positiva o negativa. Si la tendencia es positiva, apostamos a que la acción suba, si la tendencia es negativa, apostamos a que la acción caiga. Así de simple.

¿Qué tan seguido se equivoca Immediate Edge?

La computación cuántica es muy diferente a las PC cotidianas. Si una computadora normal tiene una o dos CPU (procesador), Immediate Edge consta de millones de CPU. Si se comete un error, las CPU analizan el resultado y “VOTAN” qué decisión es la equivocada y cuál es el verdadero negocio. Todavía estamos en la etapa Beta de nuestra computadora y software cuánticos, pero ya muestra más del 91% de operaciones exitosas. Esto significa que de cada 100 operaciones que Immediate Edge realiza automáticamente, alrededor de 91 serán rentables.

¿Cuánto dinero puede generar un usuario regular de Immediate Edge?

Depende bastante del dinero que inviertan y los brokers con los que trabajan. Tomemos al usuario habitual que comienza con $500 y apuesta $20 por operación. Durante 24 horas, Immediate Edge realizará alrededor de 200 transacciones basadas (esto está limitado por el usuario) en la información recopilada por Immediate Edge Alrededor de 182 de las transacciones serán rentables, 18 no lo serán. Esto significa que el usuario ganará aproximadamente $3,480 y perderá alrededor de $520. Igualando a $2,960 de ganancia en un solo día. El broker agrega algunas pequeñas comisiones, pero generalmente es inferior al 2%.

¿Algún usuario realmente perdió su inversión?

No, nunca hemos tenido un usuario que haya perdido más de lo que ingresó. Incluso los peores casos en los que siempre hemos sido rentables al final.

¿En qué mejoras está trabajando ahora?

Actualmente estamos trabajando en muchos, pero Elon insistió en que aún no los comparta. Sin embargo, estad atentos: ¡va a ser aún mejor de lo que ya es ahora!

¿Qué tanto costará utilizar el sistema automatizado Immediate Edge?

No lo sabemos aún – depende totalmente de los costos de funcionamiento y de dónde queremos llevar la tecnología. Pero los primeros 1,000 lugares serán gratis – queremos que las personas nos ayuden a probarlo (y ganar dinero mientras lo hacen). Después de eso, para los usuarios habituales, estamos pensando en cobrar $ 10,000.00 mensuales y más de diez veces más para aquellas empresas comerciales que desean usar Immediate Edge regularmente en sus negocios. No queremos perturbar demasiado el mercado de valores, por lo que las plazas se limitarán a 500 empresas comerciales y 50,000 usuarios habituales.

¿Cuándo estará disponible Immediate Edge?

Muy pronto. Solo estamos agregando unos toques finales y los primeros miembros serán bienvenidos muy pronto. Primero, abriremos las puertas a los pequeños comerciantes: personas normales, y solo más tarde a las grandes empresas comerciales. Nuevamente, las primeras 1,000 personas recibirán una membresía gratuita de por vida.

Después de la entrevista Daniel nos mostró Immediate Edge en acción. Fue como ver un verdadero milagro ocurriendo ante nuestros ojos. El software de Daniel estaba funcionando en piloto automático. Daniel tenía tanta confianza en su software en asociación con QAI, que se ofreció a darnos una membresía gratuita para que pudiéramos ejecutar nuestras propias pruebas independientes, y así lo hicimos. Llevamos a uno de nuestros estudiantes internos, Alex Rodríguez, y le dijimos que se inscribiera, siguiendo cada paso proporcionado por Daniel.

El primer paso fue fácil: necesitaba completar algunos detalles como su nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono. Después de completar y enviar el formulario, fue llevado al dashboard de Immediate Edge. Todo parecía bastante fácil hasta ahora.

El siguiente paso fue financiar la cuenta comercial con un broker de confianza. Immediate Edge seleccionó un broker verificado para Alex. Mientras navegábamos a la página de depósito, Alex recibió una llamada telefónica de su gerente de cuenta personal que quería ayudar en el proceso de financiación y configuración. Con la ayuda de su gerente de cuenta, el proceso de financiación no tardó mucho, ya que todas las principales tarjetas de crédito como VISA, MasterCard y American Express fueron aceptadas. Alex prosiguió y depositó $250. No se sentía preocupado por su dinero, porque un banco suizo asegura automáticamente todos los depósitos por primera vez de $250, por lo que pudo usar una garantía de devolución de dinero si decidía que esta inversión no era para él.

Una vez financiado, navegamos a la sección de software “Auto Trader”, configuramos el monto de la operación a $20 recomendados y lo habilitamos.
Con Immediate Edge comenzamos a hacer intercambios automáticamente frente a nuestros ojos, ganando la mayoría de ellos. Lo dejamos activo por 23 horas y una vez que regresamos, Alex ya tenía $2,592.37 en su cuenta.


Alex no estaba convencido. Para asegurarse de que todo esto fuera real y no solo algunos números falsos en la pantalla, solicitó un retiro de $2,500.00 en su cuenta bancaria. Este fue un proceso rápido y fácil ya que todos los brokers de Immediate Edge están verificados. ¡Después de 2 horas, el dinero estaba en su cuenta bancaria! En este punto, sabíamos que estábamos viendo el verdadero negocio.


Este fue un proceso rápido y fácil ya que todos los brokers de 
Immediate Edge están verificados. ¡Después de 2 horas el dinero estaba en su cuenta bancaria! En este punto, Alex y nosotros sabíamos que era real.

 

No podemos esperar a que el software se active, ¡ya que estamos seguros de que otros piensan de manera similar! Si estás buscando cambiar tu vida y hacer una fortuna con el piloto automático, mira esto. Parece demasiado bueno para ser verdad, pero aprovecha una oportunidad y descúbrelo por ti mismo. Cuando se entere de que esas primeras 1,000 personas ganan dinero sin pagar tarifas masivas por el comercio, lo lamentará. Evítelo e inscríbase cuando salga en vivo.

ACTUALIZACIÓN

¡Está pasando! ¡Daniel acaba de notificarnos que Immediate Edge está en vivo! Están aceptando a sus primeros 1,000 miembros. Al momento de escribir esto, quedan 937 lugares, pero no pasará mucho tiempo antes de que todos los espacios se llenen con esta oportunidad única en la vida, así que dese prisa. Haga click en el enlace a continuación para registrarse ya.

Haga Click aquí para acceder a Immediate Edge

 

 


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.