Beliceño – Mexicano revoluciona el Juego Financiero con su Token HASHI COIN

abril 22, 2022 By Huellas Advert

Beliceño – Mexicano revoluciona el Juego Financiero con su Token HASHI COIN

Comparte

Pocos proyectos de criptodivisa han sido lanzados este 2022 con las proyecciones de crecimiento que plantea HASHI COIN, un prometedor token que se encuentra ya a la venta, y que puede ser una de las inversiones más atractivas que puedes hacer este año.

Se trata de una propuesta creada por el beliceño-mexicano Emerson Quezada, quien ha conformado un ecosistema basado en la red BEP20 de Binance Samrt Chain, que permite que cada transacción sea bastante fácil, segura y económica, con un sistema de gas fee único, que permite tarifas mínimas.

Al tratarse de uno de los ecosistemas más seguros del mercado, también se pueden hacer transacciones sin límite, y a través de un entorno descentralizado, que garantiza una transparencia y fiabilidad a largo plazo.

HASHI COIN se encuentra a la venta a través de los tres DEX mas usados del mundo: Pancakeswap, Poocoin y DexGuru.

Como bien sabes, cuando una criptodivisa sale al mercado, se pueden tener importantes rendimientos, cuando su valor crezca o se estabilice; en este sentido, HASHI COIN destaca, pues además cuenta con un sistema de Skating Inteligente, donde es posible recibir rendimientos de hasta el 50%, con intereses constantes en forma de token HSC.

HASHI COIN ya está a la venta

Puedes usar wallets de gran seguridad como Metamask y TrustWallet, y comenzar desde hoy mismo tu registro, abrir una cuenta es totalmente gratis, y lo puedes hacer desde aquí.

HASHI COIN está siendo lanzado con una tarifa de intercambio de 1HSC=$0.001 USDT, y es de igual forma es posible adquirirlo mediante tarjetas bancarias o también las criptodivisas más usadas del mercado, como BTC, ETC, USDT y BNB.

Conoce su plataforma oficial para conocer más detalles de HASHI COIN, son 100,000,000 de tokens los que estarán a la venta, con bonos de hasta 200X; una oportunidad extraordinaria, que no te puedes perder.

 

 


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.