Novedoso souvenir para turistas – gran oportunidad de negocio –

abril 19, 2022 By Huellas Advert

Novedoso souvenir para turistas – gran oportunidad de negocio –

Comparte

Si te encuentras en algún lugar del mundo con importante movimiento turístico, Souvenir Vending es el negocio ideal para que logres obtener un alto rendimiento económico con una mínima inversión.

Se trata de una gran oportunidad para posicionarse en el mercado turístico con la venta de un producto diferenciado, atractivo para todo tipo de turistas, distribuido mediante máquinas expendedoras cómodas de ubicar en cualquier espacio, fáciles de usar por los clientes y de calidad incuestionable. ( www.souvenirvending.com )

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para que no pierdas esta única y exclusiva oportunidad de negocios, convirtiéndote en pionero emprendedor.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El producto consiste en un suvenir de presentación innovadora: kit dental de viaje personalizado, distribuido con máquinas vending o expositores de sobremesa.

La novedad de este artículo consiste en su divertido y original diseño, disponible en 10 llamativos colores coleccionables. Cada “suvenir” tiene el logo de un monumento turístico o una imagen representativa y el nombre de la ciudad, pueblo o locación específica. Por ejemplo, la torre Eiffel de París, la torre de Pisa de Italia, la Sagrada Familia en Barcelona o Las Cibeles en Madrid.

Todos los viajeros desean volver a casa con un recuerdo de los lugares que visitaron, así como llevar obsequios a sus familiares y amigos. Este souvenir es sin duda el más atractivo, porque además de emblemático, es muy práctico para usar durante el viaje y en cualquier ocasión por quienes pasan el día al aire libre. Además, sus imágenes y colores captan de inmediato la atención del turista.

La máquina expendedora de estos souvenirs está construida totalmente en acero y pintada en epoxi. Viene con cerradura tubular y llave especial, ambas en acero inoxidable. Se tienen dos modelos: la de un canal contiene hasta 120 souvenirs y la de dos canales hasta 240 souvenirs, asegurando una excelente autonomía y gran recaudación de dinero.

Las medidas de la máquina expendedora monocanal son: 9x13x57 cm y las medidas de la expendedora doble canal son: 9x26x57 cm. En ambos casos, el monedero mecánico se adapta a cualquier moneda. Funciona con 1, 2 o un máximo de 3 monedas por souvenir dispensado.

La marca DIFRESH, que es el fabricante de las máquinas expendedoras y de los kits dentales, te ofrece garantía ilimitada para estos equipos. En caso de presentar algún problema, inmediatamente proporcionan una nueva pieza, sin ningún costo añadido.

(Fontana di Trevi – Roma – Italia)

¿DÓNDE COLOCAR LAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE SOUVENIRS?

Las máquinas expendedoras de souvenirs se adaptan para estar ubicadas en cualquier establecimiento con asiduo flujo de turistas, tales como:

  • Aeropuertos

  • Restaurantes

  • Clubes

  • Bares

  • Centros comerciales

  • Hoteles, posadas y hostales

  • Apartamentos turísticos y AirBnB

  • Campamentos turísticos

  • Estaciones de trenes y autobuses

  • Museos, edificios emblemáticos y monumentos.

  • Catedrales, conventos, iglesias o basílicas.

También tienes la opción de usar el expositor de sobremesa de souvenir.

¿DÓNDE COLOCAR EL EXPOSITOR DE SOUVENIR?

El expositor de souvenir, fabricado en metacrilato de alta resistencia y durabilidad, contiene 50 unidades de souvenir y constituye la opción indicada para lugares donde resulta imposible instalar una máquina expendedora. Es ideal colocarlo en la recepción de hoteles de 4 y 5 estrellas, así como en los siguientes establecimientos:

  • Tiendas de aeropuerto

  • ​​Tiendas de souvenirs

  • Tiendas de variados productos donde ingresan los turistas

  • Estaciones de gasolineras, autobuses y trenes

  • Hostales, pensiones

  • Tiendas de camping

  • Quioscos playeros o de plazas turísticas

  • Locales cercanos a monumentos

  • Tiendas dentro de edificaciones con interés histórico

  • Tiendas dentro de catedrales, iglesias, y basílicas

¿CÓMO FUNCIONA EL NEGOCIO?

Hay 2 formas de trabajar en el negocio de las máquinas expendedoras de souvenirs, ambas muy rentables.

1.- Instalar la máquina de forma gratuita en el establecimiento, otorgando al propietario una comisión del 25% del dinero recaudado.

En la Comunidad Europea, zona euro, el souvenir se vende a 2 euros por unidad, así que de cada venta tendrás para ti 1,50 euros brutos y le darás una comisión de 0,50 euros al establecimiento. El beneficio por souvenir vendido, de acuerdo al precio de compra con la fábrica, será de entre un 300 a un 500% de la utilidad bruta.

2.- Vender la máquina al establecimiento, generando una ganancia inicial y luego revender al establecimiento el souvenir al precio de 1 euro la unidad, que será tu beneficio bruto. El establecimiento lo revenderá en máquina expendedora al precio de 2 euros, obteniendo un beneficio del 100% (1 euro de beneficio).

VENTAJAS ECONÓMICAS DEL NEGOCIO

Con la puesta en marcha de este sensacional negocio, marcarás un plus para diferenciarte en el sector turístico de tu localidad, obteniendo importantes ganancias y ventajas competitivas.

1.- Ingreso exitoso al lucrativo emporio del turismo. La inversión por comprar las máquinas expendedoras es muy bajo, con garantía de por vida.

Asimismo, dependiendo del número de máquinas que compres, podrás negocias con fábrica ayudas para obtenerlas al coste de fabricación, con el objetivo de que apoyen tu negocio.

2.- Adquieres una gama de souvenirs atractivos y de alta calidad al mejor precio del mercado. Los colores se mezclan antes de ser cargados en la máquina, por lo que el turista comprará un color distinto cada vez que inserte las monedas.

La variación de colores aumentará tus ventas, pues los turistas insertarán más monedas para completar los 10 colores.

3.- Obtendrás un beneficio de hasta un 500% en cada venta de souvenirs, por lo que recuperarás tu inversión inicial en corto tiempo: entre 15 días a 2 meses, en función de la cantidad de souvenirs vendidos al mes en cada máquina expendedora.

4.- Al tener cada máquina una capacidad de 120 souvenirs, puedes manejar solo varias máquinas expendedoras sin necesidad de empleados. El beneficio económico será para ti, sin coste adicional.

DIFRESH te ofrece la mejor alternativa para empezar un negocio rentable, con rápido retorno de la inversión. Aprovecha desde ahora mismo esta magnífica oportunidad!!

Aguafresh Exclusivas S.L.

Web: https://www.souvenirvending.com

Calle Albardin 13, Nave B07

Parque Industrial Empresarium

50720 Zaragoza – España

CIF: ES-B-50912039


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.