Mikhael “Mike” Najm, Realtor, anuncia servicios inmobiliarios profesionales mejorados para compradores, inversores y vendedores de viviendas en el área metropolitana de Orlando/Florida central

abril 7, 2022 By Huellas Advert

Mikhael “Mike” Najm, Realtor, anuncia servicios inmobiliarios profesionales mejorados para compradores, inversores y vendedores de viviendas en el área metropolitana de Orlando/Florida central

Comparte

Mike Najm está utilizando muchos años de experiencia en ventas y marketing para ayudar a los clientes que buscan comprar o vender casas cerca de Walt Disney World y Universal Studios y obtener las mejores ofertas de propiedades en un mercado tan competitivo como el de Bienes Raíces en Florida Central en la actualidad.

Orlando Florida:Los compradores y vendedores de viviendas en Florida enfrentan una montaña de desafíos al tratar de obtener un buen trato. Ya sea para encontrar la casa perfecta, obtener las opciones de financiamiento adecuadas, lograr que se acepten sus ofertas o atraer al comprador más calificado, Mike Najm y su equipo están allí para ayudar. Es por eso que muchas personas en el área metropolitana de Orlando/Florida Central prefieren trabajar conMijael “Mike”Najm y su equipo. Mike Najm, que vive en Florida Central desde hace más de 20 años y tiene muchos años de experiencia de campo en la industria, es la persona perfecta para trabajar cuando se trata de comprar o vender una casa.

Mike Najm y Su equipo ahora ofrece servicios inmobiliarios, estrategias y herramientas mejorados y profesionales para compradores y vendedores de viviendas en el área metropolitana de Orlando/Florida central, incluidas las ciudades circundantes de Kissimmee, Davenport, Haines City, Celebration, Lake Nona, Winter Garden y sus áreas alrededores. Estas son propiedades altamente valoradas que necesitan la ayuda de un experto local en bienes raíces para obtener la mejor oferta. Trabaja con los clientes para aprovechar al máximo la situación actual en las condiciones del mercado inmobiliario local, para obtener el comprador que paga más y el vendedor que vende menos por cada casa.

Ahí Hay muchos agentes inmobiliarios de tipo fraudulento que se aprovechan de los compradores y vendedores de viviendas, lo que puede llevar a un final desafortunado y costar mucho dinero y tiempo tanto a los compradores como a los vendedores. Mike Najm y su equipo son las opciones más seguras para cualquiera que busque un hogar en el área metropolitana de Orlando/Florida central. Mike Najm es una persona motivada, responsable, entusiasta, educado, optimista, comunicativo y siempre a la escucha de las necesidades de sus clientes. Trabajar con tantos propietarios de viviendas en su área de enfoque lo ha ayudado a desarrollar una relación hábil y mutuamente beneficiosa que utiliza cuando logra un trato para sus clientes.

Confianza y lealtadson dos de los valores más importantes para cualquier persona en la industria de bienes raíces. Los vendedores y compradores que buscan comprar o vender casas cerca de Walt Disney World y Universal Studios confían en Mike Najm, y creen en él para brindarles los mejores resultados que les pondrán una sonrisa en la cara. Se puede contactar a Mike Najm enviando mensajes de texto o llamando a su teléfono móvil, correo electrónico y páginas de redes sociales. Los clientes interesados ​​también pueden comunicarse con él completando el formulario de contacto en su sitio web.

Para obtener más información, visite su sitio

web:https://mikenajm.daltonwade.com/.

Programe una llamada hoy usando este enlace:

https://bit.ly/schedulemkcall

Sobre Mikhael “Mike” Najm

Mikhael “Mike” Najm es un agente de bienes raíces con muchos años de experiencia siempre a la vanguardia de la tecnología y las relaciones humanas con nuevas estrategias y las últimas herramientas. Se especializa en brindar servicios inmobiliarios profesionales para clientes interesados en el área metropolitana de Orlando/Florida central. Utilizando estrategias efectivas de mercadeo, compras estratégicas y ventas, siempre entrega y ayuda a sus clientes a obtener las mejores ofertas, ya sea que estén vendiendo una casa o comprando.

###

Contacto con los medios

Dalton Wade Real Estate Group Mikhael “Mike” Najm

(321) 443-4570

mikenajm.realtor@gmail.com https://mikenajm.daltonwade.com/

https://bit.ly/schedulemkcall

https://youtu.be/MN485HZpn6I

Orlando,Florida

Estados Unidos


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.