Maddog, la primer criptomoneda orientada al cuidado de mascotas anuncia el lanzamiento de su preventa en abril

marzo 29, 2022 By

Maddog, la primer criptomoneda orientada al cuidado de mascotas anuncia el lanzamiento de su preventa en abril

El innovador proyecto de criptomonedas orientado al cuidado de mascotas, MADDOG CO., LTD., se dispone a lanzar oficialmente el token MadDog Charity a través de una preventa

Maddog busca hacer historia como la primera moneda para el cuidado de mascotas. En este sentido, el lanzamiento de la preventa del token MadDog Charity está programado para el 4 de abril de 2022, lo que permitirá a los inversores formar parte de este proyecto caritativo y gratificante, con un tope de venta inicial de 2.500 BNB.

Millones de mascotas quedan abandonadas y desatendidas en todo el mundo, lo que provoca la muerte de miles de perros y gatos cada año en diferentes partes del mundo. A lo largo de los años, se han puesto en marcha numerosas iniciativas para dar a las mascotas el cuidado y la atención que se merecen y, en última instancia, salvarlas de la muerte y hacer del mundo un lugar mejor para todos. Sin embargo, es necesario hacer más en este sentido, que es donde los desarrolladores del token MadDog Charity pretenden marcar la diferencia, llevando la causa al ámbito de las cadenas de bloques.

Podría decirse que es una de las mejores altcoins para invertir en 2022, el token forma parte del innovador ecosistema que conecta la intención de la caridad y la tecnología. También existe el objetivo a largo plazo de integrar la inteligencia artificial (IA) y el Metaverso para comprender mejor la situación de las mascotas, sus comportamientos, preferencias alimentarias, síntomas e incluso el mensaje que pretenden transmitir. La puesta en marcha de la moneda marcará un nuevo horizonte para las mascotas, haciendo que los portadores de la moneda MADDOG entren en escena.

El proyecto MadDog combina la caridad con la rentabilidad, recompensando a los poseedores de la moneda MADDAG, especialmente a medida que aumenta el valor del token. Además del objetivo principal de eliminar la rabia, el proyecto también pretende ayudar a prevenir otras enfermedades que puedan sufrir las mascotas en el futuro. También está previsto crear una empresa para planificar la asistencia sostenible a los mamíferos.

La preventa de MAD comenzará el 4 de abril y finalizará el 29 de abril de 2022, comenzando con una preventa soft a la que seguirán tres fases.

Para más información sobre la preventa de MAD y otros aspectos del proyecto MADDOG, visite – https://maddog.help. La campaña para salvar a las mascotas a través del ecosistema digital también continúa en las redes sociales, incluyendo Twitter y Telegram.

###

Contacto con medios

MADDOG CO., LTD.
5 Liengmungnonthaburi T.Taladdkwan A.Mung Nonthaburi 11000
Tailandia
admin@maddog.help
Bobby Chu
https://maddog.help

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.