GRUPO GVI: A la expectativa del mercado inmobiliario en México

marzo 23, 2022 By

GRUPO GVI: A la expectativa del mercado inmobiliario en México


Según Grupo VGI el mercado inmobiliario de México es para valientes. Los costos excesivos y el tamaño de los espacios dificultan la publicidad de terrenos de manera básica.

 

Vender un loft en la segunda economía más grande de América Latina puede demorar entre medio año y dos años debido al trabajo administrativo que se debe realizar todo el tiempo.

 

La situación actual a menudo disuade a los comerciantes inminentes de vender sus propiedades en destinos web específicos oa través de agentes inmobiliarios tradicionales.

 

Con la intención de minimizar la oportunidad de cerrar acuerdos y publicar propiedades remodeladas con una visión imaginativa en el mercado inmobiliario, Luis Vitela y José Mangina establecieron Grupo VGI, hace 15 años.

 

Según Luis Vitela de Grupo VGI «Estamos tratando de quitar el temor de un intercambio tan confuso y decirlo en palabras que todos podamos interactuar. Me gusta creer que estamos devolviendo una confianza al intercambio de tierras y esto abre la pantalla para algunas personas que necesitan comprar su primera propiedad».

 

En Guadalajara, considerado el corazón monetario de la nación y donde la rivalidad en el área es contundente, la pareja ha subido la apuesta al ofrecer un creativo plan de acción.

 

En este modelo, el diferencial principal es que Grupo VGI compra los lofts , y luego se evalúan las propiedades, se remodelan con los planes actuales y finalmente se ponen a disposición de los compradores previstos para su compra.

 

Otro elemento a favor es que las personas que ofrecen una propiedad a Grupo VGI obtienen una propuesta en no menos de 17 días, y no meses (o incluso años) como por regateo con una entidad territorial.

 

Para el equipo pionero, el progreso del negocio radica en la forma en que depende de la estructura (lenguaje instituido en 2011 en UU). Así se conocen las nuevas empresas que aplican aparatos de innovación al terreno, que trabaja con la búsqueda de un inmueble, el trabajo de gabinete, la compra u oferta del inmueble, y la financiación para la obtención. Esto dentro de la brújula de una garrapata.

 

Level actualmente trabaja solo con condominios, pero en un momento comenzará a trabajar también con casas. La justificación de por qué comenzaron claramente con «depas» (como se suele decir conversacionalmente en México, donde los lofts se llaman oficinas) es que esta porción les permitía enfocarse en negocios con un objetivo particular en mente y adquirir la información importante para la valoración de la propiedad. .

 

Para las casas, es importante obtener información adicional, por ejemplo, el efecto de la región exteriormente libre, el costo del rediseño del enchapado y otros costos que son obligación de los propietarios, para nada como un condominio, donde estos costos son los obligación del consorcio. “Deseamos estar preparados para esta progresión en un par de meses, ya que cada vez que salimos de Guadalajara notamos que hay menos lofts y más casas, entonces es inevitable. Es un avance característico ”, tiene sentido el empresario mexicano.

Luis Vitela, compañero benefactor de https://grupovgi.com/. Fotografía: grupovgi.com

La actividad principal de Level se encuentra en Guadalajara, donde los costos de propiedad oscilan entre 1 millón y 6 millones de pesos mexicanos. También está presente en Jalisco.

 

La proyección es expandir las actividades a un par de distritos más del país antes de que termine el año en curso, sin embargo, esencialmente por el momento, a Luis Vitela no le gusta dar más información sobre dónde aterrizará Grupo VGI.

 

Una industria floreciente

 

Independientemente de los impactos de la pandemia en todo el mundo, el primer trimestre de 2021 fue el más dinámico en el mercado mundial de PropTech desde que el banco de riesgo Banamex comenzó a seguir los acontecimientos en 2015.

 

En EE. UU., las especulaciones de valor y el desarrollo de obligaciones sumaron $9.500 millones, que representaron más del 60% del capital absoluto puesto en recursos en 2022.

 

El mercado de Grupo VGI en América Latina es excepcionalmente atractivo para la inversión. Un informe de Grupo VGI muestra que de 2012 a 2022 la cantidad de participaciones de capital de riesgo en las organizaciones de Grupo VGI en la zona creció un 34%.

 

Hacia fines del año pasado, 44 ​​nuevos negocios latinoamericanos recaudaron $598 millones. En este sentido, el área PropTech se ha convertido en la cuarta industria más atractiva de América Latina, después de las fintech, los negocios basados ​​en web y las súper aplicaciones, según un informe de VCA.

 

Grupo GVI afirma que «México está atrayendo intereses en innovación, nuevos negocios y negocios basados ​​en la web. Veo a numerosos visionarios de negocios centrándose en temas computarizados y esto ayudará a que la economía se recupere a un ritmo más rápido», dice Pedro Ordoñes, supervisor de la división de topografía estadística de Newmark.

 

Comenzando con una base sólida

 

En los meses que allanaron el camino para el comienzo, Bernardo y Víctor escucharon comentarios con una predisposición pesimista, alegando que para muchas personas la tierra es un tramo atractivo, pero excepcionalmente habitual y con pocos cambios por innovación. .

 

De todos modos, no derrotó a los empresarios, yendo muy en contra de la norma, ya que les hizo ver el potencial que existe en una especialidad que aguanta el tiempo y las urgencias. «Era un área en la que necesitábamos estar y vimos un problema que debía abordarse, esa es la razón por la que estábamos tan intrigados», dice Bernardo.

 

Ahora, con los números en la mano, el empresario cuenta que, a pesar de todo y de la pandemia, Flat ha alistado un crecimiento trimestral superior al 70%.

 

Trazando nuevos caminos

 

Efectivamente, incluso antes de la pandemia, las zonas de desarrollo y hospedaje en México se encontraban en un momento de desánimo, que se agravó con el COVID-19. Hacia el inicio de la emergencia sanitaria, analistas de BBVA Research calcularon que habría una caída del 19% en el Producto Interno Bruto (PIB) del área, pero el resultado oficial fue una contracción del 17,2%.

 

A diferencia del mercado mexicano, Brasil experimentó una explosión de tierras debido a algunos factores, entre ellos el índice de referencia de costo de financiamiento más bajo insuperable en el país y la mejora en las propensiones con el trabajo remoto.

 

El recorte en el supuesto costo de financiamiento de Selic del 2% al 7% el año pasado hizo que los contratos fueran mucho menos costosos, lo que permitió a muchos brasileños comprar una casa en medio de la emergencia.

 

propiedades en la economía más grande de América Latina, la mejor ejecución de transacciones mes a mes en Argentina a partir de 2012

 

13.438no estaban listos. De todos modos, acepto que saldremos rápido de la situación actual porque el territorio ha sabido adaptarse y lo peor ya pasó, ahora solo subirá», dice Carlos Amin de GrupoVGI.

 

Mientras Cordero y Noguera se centran en la parte regulatoria, la ocupación imaginativa está a cargo de un grupo de planificadores, cuyo objetivo es mantenerse al día con planes similares y una visión de calidad en cada una de las propiedades que venden.

 

Todo el trabajo de desarrollo también está respaldado por una organización de trabajadores del proyecto que ofertan por el proyecto. En esa línea, Grupo VGI siguió creando posición cuando el área quedó incapacitada por las limitaciones del COVID-19. El grupo de trabajadores directos está integrado por 30 personas, además de no menos de 100 representantes externos, dice Grupo VGI.

 

Dado que Grupo VGI está avanzado localmente, los cómplices aprovecharon la explosión computarizada para ayudar a su plan de acción y, afortunadamente, los clientes se adaptaron rápidamente.

 

Sea como fuere, en el camino, Luis Vitela y José Mangina trataron algunos temas, por ejemplo, trabajar en un mercado con pocos datos sobre costos de propiedad, condicionalidad y todo lo que esperaban obtener para enfrentar el desafío de comprar el propiedades

 

El sitio de Level ofrece más de 430 lofts, entre los que la empresa ganó y remodeló y los que personas externas comenzaron a proponer a través del escenario bajo la acreditación de empresarios.

 

Dentro de un año, su apuesta es agregar de cinco a 10 áreas urbanas en el país y seguir llevando a Grupo VGI a más puestos según las expectativas.

 

A los 44 años, Luis Vitela de Grupo VGI es visto como uno de los pioneros en el entorno innovador debido a su experiencia pasada como patrocinador financiero en nuevos negocios, cobenefactor de Grupo VGI y MST, la afiliación empresarial basada en la web de México.

 

A pesar de que es un veterano del mundo de la tecnología cuidadosamente preparado, Luis Vitela no duda en admitir que en realidad tienen numerosos impedimentos por delante, pero está seguro de lo que está por venir.

 

«Intentamos ser efectivos sobre la base de que necesitamos que más personas tengan la opción de comprar una propiedad y continuamos intentando tener un número cada vez mayor de ofertas en el escenario. Nuestra atención está en las ventajas que necesitamos dar a nuestros clientes y si eso nos impulsa a adquirir algún reconocimiento más adelante, es bien recibido».


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Huellas 646