Tesla ha introducido su propia criptomoneda

febrero 12, 2022 By

Tesla ha introducido su propia criptomoneda

Tesla acaba de anunciar, en un giro sin precedentes, que están creando oficialmente una moneda digital, reconocida en EE. UU. y la UE.

Tesla Digital Coin acaba de informarnos que han estado trabajando en esta nueva moneda digital durante mucho tiempo y ahora está abierta a la gente.

Lea el artículo de Forbes, haga clic aquí.

Las ventas de monedas Tesla Digital Coin comenzaron oficialmente el 20 de mayo de 2021, actualmente, estas monedas solo se pueden comprar a través de Tesla Coin Group.

De hecho, Elon Musk,  CEO de la multinacional tecnológica Tesla,  dijo que el precio oficial de salida de su nueva moneda es de 0,12 centavos.

Lea el artículo de Forbes, haga clic aquí.

Así es, su moneda es increíblemente económica en comparación con otras monedas que existen. Bitcoin, por ejemplo, se cotiza a $ 41,486.14 y Ethereum se cotiza a alrededor de $ 3,135.49.

De hecho, tenemos la oportunidad de conocer lo que piensa el señor Pedro Sánchez  sobre la nueva moneda digital Tesla  y esto es lo que dijo:

“La empresa más grande del mundo, Tesla, dio este paso para lanzar una moneda digital, esto cambiará el mundo, seguro que el valor de la moneda será muy alto, más alto que todas las demás criptomonedas. También gobiernos muy grandes e importantes como Estados Unidos y la UE  anunciaron adoptarlo oficialmente.

Cuando se publique el nombre de la moneda digital Tesla,  muchas personas se convertirán en millonarios prácticamente de la noche a la mañana. »

Lea el artículo de Forbes, haga clic aquí.

Pedro Sánchez: los españoles no deben dejar pasar esta oportunidad

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.