Super Shiba Coin: una nueva y revolucionaria forma de invertir en criptomonedas

noviembre 27, 2021 By

Super Shiba Coin: una nueva y revolucionaria forma de invertir en criptomonedas


* La única moneda hiper-deflacionaria real y genuina actualmente en el mercado

La Super Shiba Inu Coin (SBINU) es una moneda hiper-deflacionaria con una capitalización de mercado de 8 millones de dólares, comparable con una moneda comercial similar con una capitalización de mercado de más de 20 mil millones de dólares. El proyecto pretende transformar la forma de comerciar con criptodivisas. La visión de la empresa es ayudar a los pequeños inversores desarrollando un entorno descentralizado real en el que todo el mundo pueda ganar dinero.

A lo largo del tiempo, el mercado de criptodivisas ha recompensado solo a los inversores de alto rendimiento. Pero aunque esta es una práctica común en la industria de las criptodivisas, la Super Shiba Inu Coin está cambiando esto mediante el desarrollo de un sistema único que remunera a los pequeños inversores.

Este sistema único de remuneración ofrece a los titulares una distribución anual gratuita del 12% en tokens BNB o activos de valor equivalente, y gracias a su naturaleza como moneda deflacionaria, los titulares de monedas SBINU recibirán una tasa de transacción adicional del 5%.

Según los desarrolladores de Super Shiba Inu Coin, el objetivo principal de este modelo «es recompensar a los inversores por su lealtad y apoyo, desarrollando un terreno de juego justo para todos los inversores.»

Super Shiba Inu Coin está desarrollando una cadena de plataformas para ser utilizadas por los titulares de SBINU, permitiéndoles el privilegio y los beneficios que no están disponibles fuera del ecosistema de monedas Shiba Inu.

Esto significa que los titulares de Shiba Inu Coin pueden disfrutar de todos los beneficios, incluyendo la suscripción a las plataformas sociales del token. Además, los titulares de monedas SBINU disfrutarán de un gran descuento especial al comprar productos en línea, reservar vuelos y habitaciones de hotel a través de las plataformas de afiliación actuales y futuras de Super Shiba Inu.

La estructura del ecosistema de Shiba INU, además de la hiperdeflación incorporada, disminuirá constantemente la cantidad de SBINU disponible en el mercado y, como resultado, preservará su valor intrínseco.

Está previsto que Super Shiba Inu Coin opere en la plataforma NFT más avanzada en el primer trimestre de 2022. Actualmente cotiza en la plataforma de intercambio Pancakeswap; y se espera que se anuncien más listados en breve.

Además, para abril de 2022, los desarrolladores lanzarán una plataforma de listado de ICOs para actualizar a sus inversores sobre las mejores ICOs en las cuales invertir.

El proyecto tiene el control mayoritario en Banknet Project y Super Bunny Coin, aportando más valor a los inversores.

Además, el 80% del total de las monedas del proyecto se bloquearán en una cuenta de custodia, por lo que los tokens reales disponibles en el mercado serán de aproximadamente 1,6 millones de dólares.

Además, el proyecto permite crear redes de negocios más abiertas, amplias y blindadas, productos más valiosos, costos reducidos, así como también productos y servicios actuales en las industrias de la banca, las finanzas, los seguros y los bienes raíces, gracias al sistema Blockchain Finance.

La misión de Super Shiba Inu Coin es dar a la gente un token descentralizado para almacenar y comerciar con dinero sin intermediarios entre ellos y sus activos.

Es esencial entender que, dado que Super Shiba Inu Coin utiliza un intercambio DeFi, proporciona una mayor seguridad para los inversores y una plataforma más fácil de usar. Los inversores tienen el 100% del control de sus fondos ya que ninguna autoridad financiera central puede restringir o remover sus fondos.

Los desarrolladores confirman que este proyecto estará abierto a todo el mundo, por lo que los inversores de todo el planeta pueden comprar y comerciar con Super Shiba Inu Coin para aprovechar las actividades comerciales y las transacciones p2p a bajo coste.

El equipo de Super Shiba Inu Coin está entusiasmado con el lanzamiento de este token único en su clase en el primer trimestre de 2022, ya que apoyará a los inversores para que tengan las mismas oportunidades de comercio.

En opinión de la dirección, dado que la capitalización de mercado de SBINU es de apenas 8 millones de dólares, en comparación con los más de 20 mil millones de dólares de una moneda similar que cotiza en el mercado, el potencial de ganancia a largo plazo del precio de la moneda SBINU es alcanzable, duradero y sostenible.

Este comunicado de prensa se ha emitido sin la intención de expresar ninguna opinión sobre el mérito de la inversión en las monedas SBINU.

Información general de contacto:

Sitio web: www.supershibacoin.com

Correo electrónico de la empresa: supershibacoin@outlook.com

Facebook: @supershibainucoin

Twitter: @supershibasbinu

Ubicación: Hamilton, Bermudas


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.