septiembre 19, 2014 By

“Sacan” a Germán Larrea del Consejo de Televisa, por desleal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, pidió al presidente de Grupo México, Germán Larrea, su renuncia como integrante del Consejo de Televisa.
Lo anterior debido a que Azcárraga Jean se enteró de que Larrea entró a la licitación de una nueva cadena de televisión sin informar a los directivos de la televisora de San Ángel.
En este sentido se informó que Larrea ocultó al Consejo de Televisa que desde hace meses entró a la licitación de las nuevas cadenas televisivas, hecho que supondría un acto de deslealtad hacia la empresa propiedad de Azcárraga Jean, pues como consejero de Televisa tiene acceso a información estratégica y de operación, datos que aprovechó en su proyecto de las nuevas cadenas.
Tras enterarse que Larrea es postor por una de las nuevas cadenas de televisión, Emilio Azcárraga Jean le pidió al presidente de Grupo México su salida del Consejo de Televisa.
Cabe mencionar que Larrea es presidente de Grupo México, grupo que es investigado por la PGR y la Profepa debido al derrame que causó la Minera Buenavista en Cananea, Sonora.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646