agosto 15, 2014 By Huellas de México

Administradora de Nextel decide no pagar

Comparte

EEUU, 15 de ago.- La compañía NII Holding, administradora de los servicios de telefonía móvil que operan en América Latina bajo la marca Nextel, tomó la decisión de no pagar cerca de 118.8 millones de dólares en notas senior de sus subsidiarias NII Capital Corp. y NII International Telecom S.C.A. con fecha de vencimiento a este 15 de agosto de 2014.

NII Holdings entrará en un periodo de gracia de 30 días, señalados en el acuerdo, tiempo en el cual podría elegir pagar la deuda de las notas senior.

“La compañía no ha alcanzado ningún acuerdo concerniente a la reestructura de sus obligaciones y no se puede asegurar que estos esfuerzos resulten en algún acuerdo”, afirmó la firma en un comunicado de prensa.

También señalaron que la empresa continuará en las discusiones para tratar de llegar a un acuerdo con los representantes, buscando restructurar la deuda de la empresa que se encuentra en reestructuración.

La empresa aclaró que aunque se mantiene tratando de lograr una restructuración de los pagos, no hay aún alguna garantía de que lo consigan.

Las acciones de la administradora de Nextel se desmoronaron esta semana, al darse a conocer que aumentaron las pérdidas, situación que viene repitiéndose desde 9 trimestres atrás.

 

 

Redacción. Huellas de México

 

 

 


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.