julio 4, 2014 By

Realizan Semana del Emprendedor en Veracruz


Ahmed Sánchez Patiño

XALAPA.- Emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios encontrarán herramientas tecnológicas y de vanguardia en la Semana del Emprendedor 2014, Líderes Transformando Veracruz, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres.

El funcionario mencionó que el gobierno del estado ha reconocido y fomentado el valor de la tecnología como un importante factor de desarrollo económico y social.

“Actualmente la actividad económica exige estar constantemente a la vanguardia para lograr participar de forma eficiente y competitiva en la dinámica de los mercados locales, nacionales y extranjeros”, señaló.

Porres subrayó la instalación del Pabellón Tecnológico en la Semana del Emprendedor, el cual informará sobre innovadoras tecnologías de la información aplicadas a los negocios.

Abundó que el Pabellón Tecnológico dotará a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de información sobre soluciones tecnológicas como el diseño de páginas web, comercialización on line, software punto de venta, herramientas de control de inventario y aplicaciones de promoción, entre otros temas.

El funcionario reiteró la invitación a emprendedores, empresarios y público en general para que asistan a la Semana del Emprendedor 2014, que se realizará del 7 al 9 de julio en el World Trade Center (WTC).


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.