julio 26, 2014 By

Ejecutan a líder priista en Michoacán


Morelia, Michoacán, 26 de jul.- Se ha confirmado que la noche de este viernes fue asesinado el líder municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo Urecho, Arturo Alejandre Ramos, quien habría sido atacado por un comando armado según los primeros reportes.

Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien informó que el dirigente recibió múltiples impactos por arma de fuego en hechos que fueron reportados alrededor de las 22 horas del día de ayer.

Alejandre Ramos, fungía como el líder del PRI en Nuevo Urecho, municipio que significa «En tierra caliente», y quien colinda al sur con La Huacana.

Las primeras pesquisas indican que habría sido interceptado por sujetes armados quienes le dispararon en diversas ocasiones, lesiones que le provocaron el fallecimiento en el lugar de los hechos.

Se trata del segundo homicidio contra líderes municipales del PRI en lo que va del año en la entidad; hace unos semanas también fue acribillado el líder municipal de Erongarícuaro.

 

 

Redacción. Huellas de México


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.