abril 15, 2014 By

Aclaran que helicóptero aterrizó de emergencia en Michoacán

Arteaga, Michoacán, 14 de abr.- La Secretaría de Marina y Armada de México (Semar), aclaró que el incidente ocurrido con un helicóptero en las inmediaciones de la comunidad Las Cañas, Michoacán, se trató de un aterrizaje de emergencia, y no la caída de una aeronave, como se reportó inicialmente.

El helicóptero, un Bell-212, perteneciente a la Marina Armada de México, tuvo que aterrizar de emergencia en una zona cercana a la autopista siglo 21 la tarde de este lunes.

Según confirmó la Semar, solamente se registraron daños materiales. Versiones extraoficiales indican que la aeronave habría caído en las inmediaciones de un punto de revisión de autodefensas.

“Helicóptero de la #ArmadaDeMéxico efectúa aterrizaje de emergencia por falla mecánica en #Michoacán, se reportan sólo daños materiales”, se publicó desde la cuenta oficial de Twitter de la Semar.

Cabe señalar que la semana pasada, una aereonave de la armada se desplomó durante un operativo de reconocimiento en el estado de Tamaulipas, donde sus dos tripulantes fallecieron; aún no se determinan tampoco las causas del incidente.

Redacción. Huellas de México

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646