noviembre 4, 2014 By Redacción Huellas

Captura de Abarca, avance crucial para localizar a normalistas: Ortega

Comparte

Chilpancingo, Guerrero a 4 de nov.- El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, indicó que la detención del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, “es un avance crucial en la búsqueda de nuestros jóvenes normalistas”.

En ese sentido, el gobernador de Guerrero señaló: “Es un triunfo indiscutiblemente, se habían generado una gran cantidad de especulaciones, que si los habían detenido en Veracruz, que si ya estaban fuera del país, en Centroamérica, Estados Unidos o que se habían ido por mar, fueron especulaciones, afortunadamente”.

Además, Ortega Martínez refiere que Abarca y su esposa son los principales responsables del caso por tener una policía infiltrada por el crimen y que probablemente conocen quienes son los responsables de la desaparición de los 43 normalistas y saben dónde se esconden.

Asimismo, el mandatario agregó que José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda; “Seguramente conocen quiénes son los principales dirigentes y dónde se esconden, dónde se refugian quienes forman parte de esta organización del crimen vinculada al narcotráfico”

 

 

Redacción. Huellas de México

 

 


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.