Fuerte explosión en residencial de Veracruz; fiscalía investiga

junio 8, 2022 By

Fuerte explosión en residencial de Veracruz; fiscalía investiga


7 de junio 2022.- Bomberos Conurbados dio a conocer que una acumulación de gas pudo haber sido una de las posibles causas de la explosión que se registró en una casa del fraccionamiento Hípico en el municipio de Boca del Río.

«Los primeros indicios indican que pudo ser acumulación de gas. Nosotros revisamos un tanque de gas en el cual no contenía líquido, entonces descartamos que el tanque haya sido porque estaba en buenas condiciones, pero probablemente alguna fuga de gas en alguna instalación pudo haber ocasionado la explosión», dijo el comandante Omar Armas.

Cabe mencionar que vecinos que dieron a conocer su testimonio aseguraron que no olía a gas, sino a pólvora, ante esto, el comandante Armas afirmó que el personal de Bomberos no captó el olor.

Es importante mencionar que al momento de la explosión no se encontraba nadie dentro del inmueble por lo que descartaron personas lesionadas, sin embargo vecinos mencionaron que un hombre que pasaba por el lugar presentó crisis nerviosa.

Por su parte, el comandante Armas detalló que serán las autoridades periciales quienes den a conocer las verdaderas causas de la explosión.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ya inició la investigación y será en próximas horas que realicen un informe al respecto.





Huellas 646