Fallecen dos corredores de infarto en una misma carrera en Veracruz

marzo 28, 2022 By

Fallecen dos corredores de infarto en una misma carrera en Veracruz

28 de marzo 2022.- Se confirmó la muerte de dos corredores que participaron en la carrera Internacional del Golfo, celebrada en la zona conurbada uno de estos, era doctor de nombre Jorge Luis Aceves Duran quien murió de infarto fulminante, se había puesto todas las vacunas contra Covid.

Los organizadores del evento confirmaron la muerte de 2 participantes en la carrera celebrada en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, los organizadores del evento confirmaron la muerte del doctor Jorge Luis Aceves Durán, quien aunque no se dieron detalles del deceso.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestros compañeros corredores Jose Gabriel Jiménez García y Jorge Luis Aceves Durán , y nos unimos a la pena que embarga a sus familiares», se lee en la red social del evento.

El otro fallecido fue Gabriel Jiménez García, empresario de Córdoba de 39 años de edad, quien perdió la vida aparentemente de un infarto durante la carrera.

Los dos corredores participaron con entusiasmo y habian manifestado tener buenas condiciones para participar en una carrera como la que se registró el fin de semana y tuvo muy buena participacion.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.