octubre 21, 2014 By

Mega descontento por los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de la desaparición-secuestro de los 43 normalistas de Ayotzinapa, instituciones de educación superior de México, normales en diferentes estados de la República, así como organizaciones en otros países, anunciaron para este miércoles una gran jornada nacional de protesta.
Ante el descontento por el transcurso de las investigaciones que realizan las diferentes autoridades de los 43 estudiantes normalistas en Iguala, la indignación de los familiares y de las sociedad mexicana e internacional sigue en aumento, incluso la prensa extranjera ha difundido versiones ajenas al gobierno de Guerrero y de las autoridades federales acerca de las investigaciones.
Habrá manifestaciones en gran parte de la geografía mexicana e incluso en ciudades del extranjero como Londres, donde la gente está llamada a protestar en el Potters Fields Park o en la capital de Bolivia, La Paz, entre otras.
Estudiantes de la UNAM y del IPN anunciaron una mega marcha este miércoles a las 18:00 horas desde el Ángel de la Independencia al Zócalo. Además, para el jueves han convocado a realizar bloqueos en calles y casetas de cobro de diferentes carreteras.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646