agosto 16, 2014 By Ulises Navarrete

Destinan 14 mdp para reordenamiento territorial en Michoacán

Comparte

El gobierno federal destinó más de 14 millones de pesos para los programas d Modernización, Registros Públicos y Catastros; de Ordenamiento Territorial y en la conformación de los Atlas de Riesgo de Michoacán.
Durante la firma del convenio, el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy, informó de la coinversión con los ayuntamientos y el gobierno del estado, a fin de contar con herramientas para atender a la sociedad en materia de prestación de servicios públicos en los tres órdenes de gobierno.
Asimismo, el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano dijo que en el Programa de Modernización y Registros Públicos y Catastros, la federación invertirá ocho millones 580 mil pesos.
En el caso del Programa de Ordenamiento Territorial se destinarán dos millones 450 mil pesos y para la consolidación de los Atlas de Riesgo tres millones 845 mil, en total 14 millones 875 mil pesos.
Cárdenas Monroy señaló que el gobierno del presidente Enrique Peña cumple con la parte que le corresponde y será con la participación de la administración estatal y de los municipios como se contará con los programas de Modernización, Registros Públicos y Catastros, y en el Ordenamiento Territorial, así como los Atlas de Riesgo, al finalizar el presente año.
Resaltó que por instrucción del Ejecutivo federal, Michoacán es el primer estado donde se firma el convenio para la modernización de los catastros y posteriormente se realizará este acuerdo con el resto de las entidades del país.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.