julio 31, 2014 By Ulises Navarrete

Equipan a las fuerzas rurales de La Ruana y Tepalcatepec

Comparte

MORELIA.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la entidad informó que hoy logró el equipamiento total de los elementos de la Fuerza Rural que operan en las comunidades michoacanas de La Ruana, perteneciente a Buenavista Tomatlán, y la de Tepalcatepec.

A través de cuenta de Twitter, @MICHOACANSSP, el funcionario mencionó que además se logró cubrir en su totalidad el pago de servicio a todos los elementos en activo en estas dos plazas.

“Elementos de La Ruana y Tepalcatepec refrendaron su compromiso con la población”, de esta forma se indicó que la SSP y los gobiernos estatal y federal continúan con los compromisos hechos a los habitantes de esta zona michoacana, quienes actualmente tienen la vigilancia de los oficiales de la FR.

Cabe mencionar que la FR se fundó el 10 de mayo tras los pactos hechos entre la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán y el otrora Consejo de Autodefensas de Michoacán; es así que a la fecha, esta nueva corporación estatal suma más de mil efectivos, de acuerdo con fuentes allegadas a la SSP.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.