julio 14, 2014 By Redacción Huellas

Asesinan a hijo de ex alcalde de Frontera, Coahuila

Comparte

Saltillo, 14 de jul.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Coahuila, informó de la muerte de tres personas en la ciudad de Monclova, uno de los cuerpos fue identificado como Jesús Ríos Alemán, hijo del ex alcalde de Frontera, Coahuila, Jesús Ríos Alvarado.

En ese sentido, las autoridades estatales señalaron que a las 13:00 hrs recibieron el reporte de tres personas cuyos cuerpos fueron localizados en la colonia Chinameca en Monclova Coahuila. Por lo que, se inició la averiguación penal por el homicidio de las tres personas, cuyos cuerpos fueron localizados entre los matorrales de un terreno.

Las víctimas son del sexo masculino y sus edades oscilan entre los 35 y 40 años de edad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

No obstante, sólo uno de los fallecidos ha sido identificado como Jesús Ríos Alemán, hijo del ex alcalde de Frontera, quien también es conocido como “El Cachorro”. Los otros dos cuerpos continúan sin identificar.

De acuerdo con los resultados de las primeras investigaciones podría tratarse de una ejecución, indicó El Universal, ya que dos de los cuerpos tienen una balazo en la cabeza; sin embargo, no se encontraron los casquillos y el otro cuerpo sólo presenta fuertes golpes en diversas partes del cuerpo; por lo que, se piensa que los mataron en otra parte y los cuerpos los fueron a tirar ahí.

Cabe destacar que Jesús Ríos Alemán era el vocalista del conjunto musical Vida.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.