El reggaetón persa-hispano de Ramtin Ramos; no te lo puedes perder

agosto 17, 2022 By Huellas Advert

El reggaetón persa-hispano de Ramtin Ramos; no te lo puedes perder

Comparte

Una de las propuestas musicales más originales y frescas de este 2022, sin duda es la que representa Ramtin Ramos, un dj y productor persa afincado en Canadá, quien está dando mucho de qué hablar con sus contagiosos y prendidos ritmos que mezclan múltiples culturas y estilos.

Ramtin, también canta en español, lo que le ha permitido incursionar con facilidad en el mundo hispano, con ayuda de igual forma de sus perfiles en plataformas musicales como Spotify y Apple Music.

En su canal de YouTube de igual manera destacan sus videoclips, donde además de poder disfrutar de su música, es posible también conocer sus divertidos y coloridos videos, donde de igual forma aplica su sello muy particlar.

Ramtin Ramos, un estilo único

El reconocido cantante y productor, que cuenta con una red de más de 180 mil seguidores en Instagram, ofrece una combinación atractiva de ritmos, pasando por el rap persa, el reggaetón y el hip hop, donde imprime su sello muy personal, y donde también se incluyen instrumentos de oriente medio, que compaginan de forma atractiva con el estilo electro y fresco de sus composiciones.

Su más reciente producción musical es Sabouri Kon, producido por Mani Arshadi, y decorado con el inigualable arte de Shayan Safarnezhad, dando así origen a otra imperdible producción.

Ramtin Ramos también ha colaborado con artistas como Helga, Valerie o Ramoon, este último ha fungido como productor, aunque también sus éxitos como Bom Bom, han dado origen a retos virales, como el baile que lanzó Elnaz Ghasemi con su música.

Para quien disfruta la música fresca y original, la propuesta de Ramtin Ramos debe encontrarse como una alternativa interesante, un estilo diferente, que mezcla lo mejor de varias culturas, con un estilo divertido y repleto de sorpresas, que sigue dando la vuelta alrededor del mundo.


Comparte