Joni Sandez lanza su nuevo sencillo “En esta navidad”

diciembre 19, 2019 By Huellas Advert

Joni Sandez lanza su nuevo sencillo “En esta navidad”

Comparte

19 de diciembre 2019.- Con el poder melodioso de la tuba y el acordeón, se ambienta la más reciente producción musical de Joni Sandez, quién esta vez deleita a todo su público, para cantar en honor a estas fechas tan mágicas como las de diciembre, ya que se siente en el aire todo el espíritu navideño, en esto se inspira esta nueva canción.

Este lanzamiento mundial lleva por nombre “En esta navidad”, donde se encuentran sentimientos inmersos dentro de cada nota musical, es realmente una conexión directa con la época más bonita del año, todo reducido en unos minutos melodioso de esta canción tan única.

La nueva canción de Joni Sandez es el deseo de vivir toda navidad al máximo. Este sencillo está disponible para el mundo entero a través de plataformas como YouTube, donde también se incluye un videoclip oficial.

Las conchas, el árbol de navidad, y el fondo musical de una canción sumamente sensible, es lo que resume el video alusivo de la canción “En esta navidad”, donde Joni Sandez esta vez busca realzar la importancia de los detalles, de no decaer en esta fecha, sino imprimirle mucho más valor a todo lo que te acontece.

La música es magia pura, la cual termina de darle color y sentido a la mezcla de sentimientos que giran en torno de los deseos o expectativas de la época, como tener a tu lado todos tus familiares, pero por motivos ajenos a veces esto se imposibilita o cuando se atraviesan dificultades, siempre se debe mirar el lado positivo.

Este tipo de conexiones y reivindicaciones sobre como valorar o considerar a cualquier persona, relucen en la canción “En esta navidad”, porque en palabras más o palabras menos, se refiere a que se puede conseguir todo, solamente con el calor y el abrazo de una persona, sirve como haber alcanzado todo.

Esa es la idea de diciembre, poder impulsar la unión, dejar a un lado la discordia, tratar de empatizar con todos los que se encuentren en tu entorno, o para enamorar a tu pareja una vez más, es el mes donde reina el amor.

 

Social media:
http://www.instagram.com/jonisandez
http://www.facebook.com/jonisandez
http://www.jonisandez.com


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.