Rueda Empire sigue cosechando éxitos: se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum

octubre 12, 2022 By Huellas Advert

Rueda Empire sigue cosechando éxitos: se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum

Comparte

Tras el suceso generado con sus anteriores producciones, el nuevo álbum de Rueda Empire se antoja como uno de los lanzamientos más esperados del 2023.

Rueda Empire, sigue haciendo gala de su talento, y continúa ganando terreno dentro de la industria musical, y acaba de anunciar que está preparando ya lo que será su tercer álbum, que llevará por título Dor.

Rueda Empire, un artista en ascenso

Josue Rueda, mejor conocido como Rueda Empire, es un compositor y productor musical, originario de Odessa, Texas, quien desde 2018 irrumpió con fuerza en la escena musical, y desde entonces no ha parado, y sigue dando mucho de qué hablar con su música.

Aunque desde los 15 años comenzó a explorar el mundo de la creación musical, fue en 2018 que se decidió a lanzar su propio sello discográfico, mediante el cual ha generado también sus propias producciones.

Egresado del Masters Learning Institute, fue galardonado recientemente con una placa de Spotify tras superar el millón de reproducciones; no obstante que a la fecha acumula más de 4 millones tomando en cuenta las diferentes plataformas de audio y streaming.

Su primer álbum, le permitió dar a conocer el estilo que se ha convertido en su sello personal, aunque fue con el segundo LP, titulado Inefable, que se convertió en todo un fenómeno que traspasó fronteras con su ritmo.

Su canción “Ajena”, grabada en colaboración con el connotado cantante español Nahuel Lion, se convirtió en un suceso viral, gracias a su estilo único, que también estuvo acompañado de un sensual video que describe mucho del estilo del artista.

Otros sencillos como “Solo Tú”, también han sido ampliamente galardonados, lo cual no solo le ha dejado ingresos superiores a los 2.6 millones de dólares con su último disco, sino también gran renombre y una amplia base de fans, llegando a obtener enorme reconocimiento en países como España.

Dor, su tercer álbum

Rueda Empire, se encuentra ya preparando lo que será su tercera producción discográfica, que llevará por título Dor, y estará saliendo al mercado en pocos meses.

“Seguimos creando, estamos trabajando fuerte en el próximo álbum titulado ‘Dor’ que saldrá en mayo del 2023”, señaló el reconocido productor musical, quien también ha empezado a lanzar algunas pistas a sus fans de lo que será esta producción.

Rueda Empire señaló que la palabra Dor, proviene del rumano; y se trata de una palabra que hace alusión a la “nostalgia”.

Asimismo, adelantó que entre las participaciones se incluirá una colaboración con el dúo venezolano Jdore & Dausson, con quienes ya ha trabajado anteriormente.

Reconociendo que su prioridad es llegar al público con un material discográfico de gran calidad, afirmó que se encuentra trabajando arduamente para volver a sorprender a sus fans, y conquistar también a más amantes de la música fresca y con estilo.

Josue Rueda, quien también ha colaborado anteriormente con productores como Rommel Sanchez de Sony Music y el venezolano Orlando Fuenmayor, se declara de igual forma un seguidor de Manuel Turizo, con quien le gustaría colaborar en un futuro.

Para conocer más de la trayectoria de Rueda Empire, puedes seguirlo a través de su canales en YouTube, Instagram, Spotify y Apple Music, donde podrás mantenerte al tanto de sus últimas novedades.


Comparte