Wagner J lanza nuevo sencillo: «Who Makes the Baseball Fly»; emotiva canción para su hijo

abril 22, 2022 By

Wagner J lanza nuevo sencillo: «Who Makes the Baseball Fly»; emotiva canción para su hijo


El rapero y cantante dominicano Wagner J está lanzando un nuevo y emocional sencillo dedicado a su hijo, Wagner J Jr, y a su extraordinario regreso como talento del beisból, tras haber logrado cambiar la actitud después de un difícil periodo de duelo en la familia; este viernes es el lanzamiento mundial de «Who Makes the Baseball Fly«, una canción extraordinaria, y con una historia muy emotiva detrás.

«Who Makes the Baseball Fly», una melodía para Wagner J Jr

Poco después de haberse convertido en todo un suceso en Spotify con su canción «Tu Manto Santo«, que en cuestión de semanas superó las 500 mil reproducciones, este talentoso rapero cristiano, viene con el que es posiblemente su tema más personal, y lleno de mensaje.

Se trata de una canción dedicada a su hijo, Wagner J Jr. quien sigue dejando huella en el campo de beisból, a pesar de su corta edad. Desde los cinco años se convirtió en el jugador más joven en conectar un home run en su liga Town and Country Pony, y aunque por momentos parecía que no volvería a conectar un imparable más, ha vuelto a sorprender a todos, de una forma grata y emotiva.

Aunque hoy, su familia, mirando al cielo, vuelve a sonreír, también vivieron momentos muy difíciles, ante la muerte de la madre de Wagner J, abuela de Wagner J Jr, en el marco de la pandemia del Covid-19. Por momentos, la depresión, alcanzó también al pequeño beisbolista, quien vio mermado su ánimo y rendimiento deportivo.

Wagner J, «Just a Human Being»

No obstante que, con base en su incansable fe, Wagner J logró cambiar su actitud, generando también un cambio emocional en Wagner J Jr, quien, a pesar de tener a su abuela paterna siempre en la mente, logró canalizar la energía hacia cuestiones positivas, recobrando la fuerza y las ganas de jugar, y vaya que está dando gran muestra de ello.

Finalmente, la última temporada logró levantarse y conectar 25 cuadrangulares, a pesar de tener tan solo 10 años de edad; ante esta fascinante historia de superación, es que Wagner J ha conseguido la inspiración para crear un tema extraordinario, donde además vuelve a imponer su muy particular sello de hip hop latino.

A través de sus canales en redes sociales, puedes disfrutar desde este viernes de este extraordinario sencillo repleto de mensaje, emoción y ritmo, una oportunidad extraordinaria para seguir disfrutando del buen rap latino, de la mano de Wagner J.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.