Galo Lenccioni y su nuevo material discográfico

abril 22, 2022 By

Galo Lenccioni y su nuevo material discográfico


Galo cantante, autor y compositor salvadoreño nos sorprende en su retorno a la escena musical Con su nuevo sencillo “Dalo por Hecho” el cual es el primer sencillo que se extrae de su EP titulado “Vivencias 3.0” que estará conformado por cuatro canciones inéditas.

El también autor e interprete de “Nena” y “Simplemente Te Amo” nos brindó a inicios de este 2022 su EP “Al Amor” que contiene cuatro canciones, las que fueron concluidas durante la cuarentena debido a la pandemia. Hoy Lenccioni regresa de la mano de la productora colombiana BR Music, manteniéndose siempre en el romanticismo que lo distingue, pero con nuevas instrumentales, y con letras más sencillas, aunque siempre cargadas de mucha emoción.

Su nuevo material discográfico, que hoy se enfoca en historias que marcaron la vida del cantante Galo, presenta situaciones que fueron relevantes para Lenccioni y que marcaron de alguna forma, diferentes épocas concretas de su vida, por ejemplo “Dalo por Hecho” es un llamado de atención para todas aquellas personas que aun sufren la perdida de un amor y están pasando por depresión para que tomen la decisión de dejar en el olvido esos recuerdos que aun le atormentan y abrirse a nuevas oportunidades que le den la esperanza y felicidad que ahora ven perdidas.

Inicio de su vida artística

Galo nace rodeado de la música en el seno de una familia donde la música es el pilar fundamental en el día a día, Norma Lenccioni, su madre es quien lo inicia en este mundo maravilloso del canto, donde ya a su corta edad de cinco años, muestra sus habilidades interpretando temas de grandes cantantes de la época en sus reuniones familiares.

Galo estudia guitarra clásica y canto en prestigiosas academias y con maestros destacados de su natal país. Su talento y el aprendizaje adquirido lo llevan a participar y ganar concursos de canto locales en televisión abierta. Asimismo, esto le permite fortalecer y consolidar su carrera participando durante 13 años como tenor solista en la ópera de El Salvador que primero es llamado ALISA y luego se convierte en OPES. Galo Lenccioni posteriormente es invitado a ser parte del proyecto Cantando por un Sueño El Salvador como maestro de la primera temporada.

Entre algunos de los logros de Galo se puede mencionar, Opening de Conciertos en El Salvador, segundo lugar en 2018 y finalista en 2020 para la eliminatoria de El Salvador para representar al país en el Festival de Punta del Este en Uruguay, participaciones internacionales como, ruta teletón en Guatemala y Festivales, Día del salvadoreño y de la Independencia en Los Ángeles, CA.

Sigue a Galo Lenccioni en Instagram y YouTube,

https://instagram.com/galo.lenccioni?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://youtube.com/channel/UCWgWvHFiwKmegWzYHJRk0UQ


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.