Reality “NY Nunca Duerme” tendrá segunda temporada

abril 11, 2022 By Huellas Advert

Reality “NY Nunca Duerme” tendrá segunda temporada

Comparte

Después del enorme éxito del reality show de mujeres emprendedoras, “Nueva York Nunca Duerme”, se ha confirmado la realización de una segunda temporada.

Así lo confirmó su creadora Raquel Ureña, quien adelantó que esta innovadora propuesta, producida por NYC Latin Media, se transmitirá por Digital 15 y Telemicro Internacional.

También contará con nuevos perfiles de mujeres latinas que además de ser exitosas, promueven el empoderamiento femenino de una forma sin igual.

Este programa, producido en formato documental, estará conformado por 13 episodios, a través de los cuales se seguirá de cerca la vida de emprendedoras que están haciendo historia en la Gran Manzana.

Jessica Pereira, Susana Osorio, Katty Ortiz, Raquel Ureña, Grizel Del Valle y Qiana Aviles. Este son las mujeres de la pasada temporada.
Jessica Pereira, Susana Osorio, Katty Ortiz, Raquel Ureña, Grizel Del Valle y Qiana Aviles; protagonistas de la pasada temporada.

Se trata de una serie imperdible que logra transmitir de una forma muy original, cómo es la vida de las emprendedoras en la Gran Manzana.

Son todas ellas mujeres profesionales, que aunque pertenezcan a industrias, o campos, totalmente distintos entre sí, también comparten muchas cosas en común, no obstante que siempre resulta interesante como afrontan los retos, los traspiés y los desafíos en su carrera.

En cada capítulo, se buscará acercar al televidente, a las nuevas tendencias en cuanto a moda, música, estilo, además de mostrar algunos de los lugares más espléndidos y exclusivos de esta ciudad que jamás descansa.

¡“New York Nunca Duerme” está de vuelta! y en próximas semanas se estarán confirmando los nombres de las protagonistas de esta segunda edición.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.