EdwinElCapoTV finge ganar la lotería de Nueva York

abril 9, 2022 By

EdwinElCapoTV finge ganar la lotería de Nueva York

En las redes sociales se ha hecho viral una foto del popular influencer dominicano Edwin Hernandez mejor conocido como EdwinElCapoTv recibiendo junto a su novia un cheque de nada más y nada menos que de 665 millones de dólares de la loteria de Nueva York.

Aunque el youtuber no publicó nada al respecto, los seguidores se enteraron a través de las páginas de noticias y periódicos populares de la República Dominicana. Según informaron, un familiar del influencer publicó la fotografía y divulgó la información, la cual se suponía que debía de ser un secreto.

Un día después, Edwin publicó en su historia de instagram un mensaje diciendo que le agradece a Dios y a todos por las bendiciones que le han deseado a él y a su novia. “Quiero agradecerle a Dios y a todos por las bendiciones en este momento tan maravilloso que estamos viviendo mi novia y yo. Mi intención no era hacer las cosas públicas, porque estaba firme de mantenerme en el anonimato, pero al parecer uno de mis familiares grabó, y por ahí se regó la voz. Seguiré haciendo videos en el futuro. Gracias papá Dios”

Lo que sorprendió a todos fue un video que EdwinElCapoTv publicó una semana después en su canal de youtube diciendo que todo fue una falsa. En ese video explico con detalles el proceso de cómo hizo para fingir que se había ganado la lotería de Nueva York.

Según nos cuenta el influencer, mandó a imprimir un cheque falso que le hizo un diseñador gráfico idéntico al de la lotería de Nueva York. Después le pidió a su novia que le ayude a decorar una pared con el logo de la lotería. Consiguieron un señor mayor bien vestido para que les entregue el cheque “con el premio mayor” mientras se tomaban fotos y videos para luego enviárselo a todos los noticieros de República Dominicana.

De esta manera, Edwin Hernandez y su novia le tomaron el pelo a todos los ciudadanos de la República Dominicana. El capo le concedió varias entrevistas a programas locales fingiendo ser millonario y hoy día, muchos aún piensan que el joven youtuber sigue siendo millonario.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.