[hoy]
¡Hay boda! Novio de MamiRoseTv le pide matrimonio

abril 4, 2022 By

¡Hay boda! Novio de MamiRoseTv le pide matrimonio

Una influencer de la más destacada en la República Dominicana, MamiRoseTv, acaba de comprometerse, y es que su novio Edwin Hernandez, mejor conocido como EdwinElCapoTv, le pidió matrimonio.

Resulta que la pareja se encontraba haciendo una sesión de fotos en un parque de Carolina Del Norte, cuando en medio de una toma fotográfica Edwin se hinco para proponerle matrimonio a MamiRosetv, con quien tiene tres años de relación .

“¿Te quieres casar conmigo?” pregunto Edwin. MamiRoseTv emocionada, en medio de brincos y sonriendo le dijo que sí. Asombrada con tremendo diamante, mostró su anillo a las cámaras “mira como brilla” dijo la youtuber. Le dio las gracias a su prometido y lo besó.

Los futuros esposos dijeron que ya tienen fecha para la boda. Ellos comentaron que estuvieron hablando de matrimonio desde hace mucho tiempo, pero que Edwin no había encontrado el momento indicado para sorprender a MamiRoseTv y entregarle el anillo. Los dos se ven muy felices y enamorados. Por el momento se cree que la boda será este mismo año.

Los fanáticos mostraron el enorme cariño que le tienen a la pareja. Muchos de ellos compartieron el video en redes sociales, le escribieron mensajes felicitandolos y sobre todo apoyando el compromiso.

Por otro lado, este compromiso ha dado de qué hablar, pues en otras ocasiones el protagonista de “las bromas de uber” le hizo creer a sus fanáticos que le había pedido matrimonio a MamiRosetv. Luego de engañar a toda su audiencia confirmó que era una broma de mal gusto. Debido a eso,una gran parte de sus seguidores señalan que este compromiso es una mentira.

Actualmente, la influencer no ha vuelto hacer publicaciones referente a su compromiso. Todos los fanáticos están esperando saber si es real o no, ya que llevan años esperando que esta pareja se case y tengan hijos.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.