[hoy]
Escucha «Vibración» de Wekney Ferguson, la próxima sensación del verano

marzo 24, 2022 By

Escucha «Vibración» de Wekney Ferguson, la próxima sensación del verano

24 de marzo 2022.- La fantástica modelo afrocubana Wekney Ferguson está debutando ahora en el mundo de la música, con una interesante producción discográfica: «Vibración».

Se trata de su primer sencillo, el cual ha llegado a los principales sistemas de streaming este 22 de marzo del 2022; si incluido también Spotify donde ya puedes disfrutarlo.

 Wekney Ferguson, una artista polifacética

Si te gusta la música electrónica con estilo, este single realizado por el prestigioso productor estadounidense Drasa Rasmussen te encantará.

Se trata de una melodía sobre el amor universal, las almas gemelas y la manera que cada quien tiene para vibrar; una producción que seguramente será la sensación del verano en playas de Tulum, Miami o Ibiza.

Con su fabulosa carrera como modelo, Miss Ferguson no solo se ha convertido en una celebridad de Instagram con más de 200 mil seguidores, también se ha vuelto una de las influencers más destacadas de Miami, y también una exitosa empresaria que sigue dando mucho de qué hablar en todo el mundo.

Además de ser la imagen de importantes marcas del planeta entero, también es CEO de su propia marca de productos naturales de belleza.

«Vibración», es una extraordinaria pieza de house con matices instrumentales de jazz afrocubano, pero interpretada con su voz totalmente en español.

Una de esas canciones con las cuales podrías perderte en la pista de baile la noche entera.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.