Leyes, la nueva sensación del reggaetón, lanza su nuevo tema «Tímida»

enero 9, 2022 By

Leyes, la nueva sensación del reggaetón, lanza su nuevo tema «Tímida»


Tras su primer hit, “Pichaera”, que ya acumula más de 250.000 visualizaciones en YouTube y 50.000 en Spotify, el artista urbano argentino Leyes lanzó este viernes su nueva bomba llamada «Tímida», dedicada especialmente a sus fans mujeres.

 

Leyes tiene tan sólo 21 años y es un artista y compositor argentino reconocido en el mundo del arte urbano.

Nacido en González Catán y criado en Pontevedra, Argentina, actualmente Leyes distribuye su tiempo entre Buenos Aires y Miami, dos ciudades que le han permitido desarrollar su potencial al máximo.

 

Leyes comenzó a producirse a sí mismo y a aprender de manera autodidacta desde su pequeña habitación a fines del año 2019, y tras un largo tiempo de experimentación, aprendizaje, búsqueda de identidad artística y dedicación, decidió comenzar a lanzar su música públicamente. Lo que comenzó como un hobbie y pasatiempo desencadenó en el nacimiento de una nueva promesa del reggaetón.

 

Su nuevo tema, “Tímida”, ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube, que cuenta ya con casi 1 millón de suscriptores.

 

“Tímida” fue producido por Cris High y distribuido por Diskover Co., y curiosamente, su video fue dirigido y editado por el mismo artista, Leyes, y filmado por el artista colega Kinginz en Miami, Florida.

 

La canción fue compuesta, escrita e interpretada por el mismo artista. En esta oportunidad, el cantante de música urbana Leyes narra la historia de seducción entre un hombre y una mujer, en la cual por razones que se desconocen, la mujer se resiste manifestando timidez y el hombre intenta convencerla de lo contrario a través de la seducción y la sensualidad.

 

“Tímida está escrita pensando en aquellas mujeres que son justamente tímidas, pero que en el fondo esconden cierta maldad y sensualidad, y que terminan “soltándose” cuando se trata de la persona correcta, es decir, un hombre en el que confíen, y con quien se sientan atraídas”, nos contó Leyes.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y futuros lanzamientos de Leyes, puedes seguirlo en sus páginas de Instagram, Twitter, Facebook y en su canal oficial de YouTube.

 


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.