Gianluca Gallo invita a todos sus seguidores a “La Fiesta Latina

diciembre 27, 2021 By

Gianluca Gallo invita a todos sus seguidores a “La Fiesta Latina


La idea de ponerle el toque bailable a este 2021 le sigue dando frutos a Gianluca Gallo y luego del éxito alcanzado con un tema como “Bailando Mambo” ahora invita a todo el mundo a disfrutar de “La Fiesta Latina”.

Gianluca Gallo ha decidido unir al público latino bajo un solo himno, “La Fiesta Latina”, una verdadera invitación a bailar y a dejarse llevar por un ritmo que envuelve y atrapa al tiempo de compartir los sabores y tradiciones de países como Argentina, México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Chile, Nicaragua, Guatemala, Paraguay.

A través de un singular recorrido Gianluca Gallo comparte con el público escucha los valores más representativos de cada país, Venezuela, Brasil, Bolivia, Perú, Uruguay, también están presentes a través de su cultura, comida, vestimenta, una propuesta cien por ciento bailable para dejarse llevar y traspasar fronteras en apenas 2.41 minutos.

En su momento Gianluca Gallo hizo suya una canción muy popular, “Susana”, una versión que a la fecha ha obtenido más de 2 millones de visitas en su canal de Youtube, más de 1 millón de reproducciones en Spotify, ha ocupado espacios en más de 50 revistas en EE. UU. y Europa, más de 1500 radios en todo el mundo y 1 mes de transmisión en MTV EE. UU.

En el 2021 el 13 de mayo Gianluca con su canción “Bailando Mambo”, tuvo mucho éxito, permaneciendo # 1 en Nicaragua durante 10 semanas. En Venezuela ingresa al ranking de YouTube en el top 10. “Bailando Mambo” ha sido transmitido por cientos de radios en América Latina y alrededor del mundo, lo que le permitió a Gianluca ingresar al ranking mundial de DRT. El video supera las 7.5 millones de vistas.

Así que ahora para no perder el ritmo y cerrar con mucho baile este 2021 Gianluca Gallo estrena su nueva canción “La Fiesta Latina”, un trabajo que es lanzado en todas las plataformas digitales a nivel mundial, y con el que se espera unir bajo un mismo ritmo, a todo el público no solo latino sino también de aquellos que gustan de mover el cuerpo con mucha cadencia.

Facebook:
https://www.facebook.com/Gianluca-GALLO-545159259003991
Spotify:
https://open.spotify.com/track/2m246VbaNcr6vlL4NTgAYS?si=8ff2cb4aebee4815
Instagram:
https://www.instagram.com/gianlucagallo_official/


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646