Rematan a baleado en ambulancia en Edomex

septiembre 18, 2015 By

Rematan a baleado en ambulancia en Edomex


La ambulancia número 251 de la Cruz Roja de Cuatitlán Izcalli fue atacada a balazos cuando sus tripulantes atendían a un sujeto herido a quien remataron sobre la autopista México-Querétaro a la altura de la caseta de peaje de Tepeji del Río.

El percance se registró en el kilómetro 43.4 de la mencionada autopista en dirección a Querétaro, a donde paramédicos acudieron para asistir al conductor de un auto Seat color gris, placas MPX2902, del Estado de México, quien se encontraba herido por arma de fuego.

De acuerdo con la declaración de uno de los paramédicos publicada por Excélsior, cuando el herido se encontraba en la camilla de la ambulancia, dos sujetos bajaron de un Nissas Tsuru color gris, placas MTJ4516, quienes le dispararon tanto al herido como a los paramédicos y conductor de la ambulancia.

En el lugar perdió la vida el paciente, mientras que el chofer de la ambulancia recibió un impacto de arma de fuego en el pie, uno de los acompañantes del occiso recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo.

Según reportes policiacos, este hecho ocasionó una persecución que llevó a localizar el vehículo de los presuntos homicidas en el poblado de Coyotepec. Los agresores lograron darse a la fuga.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Vicente Villada en Cuatitlán, Estado de México.

 

 

Fuente. publimetro.com.mx


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646