octubre 27, 2014 By

Nombran a Leonel Terán titular de Seguridad Pública en Ecatepec

ECATEPEC.- Tras ser cesado el director de Seguridad Pública, debido a que uno de sus oficiales fue identificado por los vecinos como responsable de tratar de robarse a un menor de edad, fue nombrado el capitán Leonel Terán Ramírez como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de este municipio.
En sesión extraordinaria, los integrantes de cabildo nombraron por mayoría de votos a Terán Ramírez, quien es capitán de Corbeta de Infantería de Marina Paracaidista, retirado de la Marina Armada de México, y licenciado en Hidrografía por la Heroica Escuela Naval Militar.
Además, ha sido analista de Seguridad Nacional en el Centro de Estudios Superiores Navales de la Armada de México; comisionado al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen); comandante de Unidades Operativas de Infantería de Marina en las jurisdicciones de zonas navales en ambos litorales de la República Mexicana.
Cabe señalar que ha participado en cursos y certificaciones sobre inteligencia, análisis de información, antiterrorismo y criminalística, impartidos por el Centro de Estudios Superiores Navales y el Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646