septiembre 24, 2014 By

Solo por TV el tercer informe de Eruviel Ávila


Toluca, Edomex, 24 de sep.- Este miércoles corresponde al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, presentar su tercer informe de gobierno; no obstante el mandarario mexiquense seguirá también con la tradición que por cuestiones extraordinarias adoptó el presidente Enrique Peña Nieto, y tampoco se presentará personalmente a rendir cuentas a los legisladores.

Unicamente se tiene previsto que a las 10 horas el Secretario general de gobierno, José Manzur, entrege la versión escrita del tercer informe a los integrantes de la Junta de Coordinación Política, mientras que por la noche se presentará un programa especial en TV Mexiquense (Televisora oficial local), donde el gobernador presentará sus logros en un formato similar a un «reality show», como describe ElUniversal.

La única comparecencia en persona que hará Eruviel Ávila, será ante miembros de su partido y correligionarios el próximo 27 de septiembre; el mandatario negó que esta acción signifique un «desaire» al congreso, como acusan miembros de oposición.

Será el segundo año consecutivo que el informe oficial del gobernador sera parte de la barra de programas de Televisión Mexiquense, canal controlado por el estado.

 

 

David Galeano
Huellas de México


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Huellas 646