agosto 10, 2014 By Huellas de México

Exigen dimisión de alcaldesa en Edomex por usurpar profesión

Comparte

Capulhuac, Edomex, 10 de ago.- El PRD en el Estado de México denunció que la Alcaldesa de Capulhuac, Fabiola Leyva, cometió el delito de usurpación de profesión, al ostentar desde su campaña un título de licenciada que apenas consiguió hace un par de meses.

El dirigente del PRD mexiquense, Juan Hugo de la Rosa, afirmó que están solicitando la destitución de la alcaldesa priista, pues este delito implica un proceso penal en el Estado de México, el cual conlleva una pena de uno a seis años de prisión.

El perredista señaló que se trata de un agravio a la administración pública,  cuyo mayor impacto podría ser que implique desconocer los convenios y créditos obtenidos que podrían decretarse como inválidos, así como los diversos nombramientos hechos.

La Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia estatal (PGJEM) ya lleva el caso en contra de la edil, bajo la carpeta de investigación 161980310914.

El perredista agregó que recientemente se avaló al Ayuntamiento de Capulhuac solicitar préstamos, pese a que aún tiene una deuda de 70 millones de pesos.

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.