julio 20, 2014 By Ulises Navarrete

Huixquilucan entrega deportivo en Llano Grande

Comparte

Ahmed Jeunet S. Patiño

HUIXQUILUCAN, Méx.- José Reynol Neyra González entregó en beneficio de Llano Grande el complejo deportivo, así como la pavimentación hidráulica de la calle Zapata, obras de impacto social que representan para los pobladores y sus alrededores mejores condiciones de vida en cuanto a la práctica del deporte y facilidad de acceso  de intercomunicación y de acercamiento de servicios, la cual se suma a la recién entregada obra de electrificación.

Acompañado de Raúl Israel Coreno Rubio y Elodia López Puebla, integrantes del Cabildo; así como Felipe de Jesús Gutiérrez Rincón, director general de Desarrollo Social; y Francisco Javier Gutiérrez Aguilar, director general de Obras Públicas, Neyra González destacó que se trata de obras que son el producto de un trabajo de gestión permanente, de un esfuerzo constante tanto de la población como de las autoridades hasta concretarse, durante el evento de inauguración del Deportivo San Miguel el Alcalde dio la patada inicial al primer partido de fútbol.

“Estas obras, sin duda alguna traerá enormes beneficios sobre todo porque están bien hechas, que va durar muchos años, son básicas para la vida cotidiana de una localidad”, indicó en presencia de Antonio Felipe Muciño García, delegado municipal; Efraín Muciño Gutiérrez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Matilde Gutiérrez Gutiérrez, presidente de obra de electrificación de la comunidad de Llano Grande.

En cuanto a la electrificación, informó que beneficia a 94 familias que viven en la parte alta del municipio que les cambiará la vida. Además refirió que el compromiso de la actual administración, es continuar trabajando fuerte, “tenemos un programa muy ambicioso de obra pública para este ejercicio fiscal, seguramente estaremos programando otro para el año 2015. Obras que representan un impacto social que fortalecen la educación, el deporte, así como la intercomunicación entre las comunidades”.

Al agradecer la obra de electrificación, Matilde Gutiérrez dijo que desde hace varios años habían solicitado la luz, sin embargo por diversas circunstancias no se había concretado, ahora subrayó los habitantes de Llano Grande cuentan con mayor seguridad y facilidad en sus actividades diarias.

En este evento también asistieron como testigos autoridades auxiliares de las comunidades de San Francisco Dos Ríos, San Francio Oyutuxco, El Laurel, Agua Bendita, Piedra Grande, entre otros.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.