julio 2, 2014 By Ulises Navarrete

Promete Peña Nieto metro para el oriente mexiquense

Comparte

Como parte de las obras de infraestructura previstas para el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto anunció la construcción de una línea del Metro para la zona oriente mexiquense.

“Vamos a construir el Metro en la región oriente del Estado de México”, al considerar inadmisible que siendo parte del Valle de México sólo hay pocos kilómetros transitando en territorio mexiquense.

Agregó que durante toda su administración se tienen contempladas obras de infraestructura para el Estado de México por 100 mil millones de pesos.

Explicó que otras obras que se prevén para la entidad son la modernización de las salidas hacia Indios Verdes y Puebla, así como el tren México-Toluca; mientras que en materia hidráulica están el Emisor Poniente II y el Emisor Oriente, ambas para evitar las inundaciones en el estado.

En la inauguración del distribuidor vial Ixtapaluca-Chalco, el mandatario precisó que esta obra, cuya inversión total fue de mil 400 millones de pesos (mdp) y beneficiará a más de dos millones de mexiquenses, agilizará el tránsito entre la carretera Chalco-Cuautla y la Autopista México-Puebla.


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.