julio 7, 2014 By Redacción Huellas

Aborto y las voces en contra

Comparte

Ciudad de México a 7 de jul.- Los diputados panistas Enrique Flores y Xavier Anzuara, presentaron ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la solicitud de que se agregue al artículo lo siguiente: “Todo ser humano desde el momento de la fecundación entra bajo la protección de la ley y se le considera como nacido para todos los efectos legales correspondientes, hasta su muerte natural”.

A su vez, en Perú, miles de manifestantes de la Comunidad Cristiana Evangélica exigieron al presidente Ollanta Humala, pronunciarse sobre el respeto a la vida y a la familia.

El periodista Federico Salazar cuestionó la guía de aborto terapéutico aprobada en Perú y advirtió que no protege a las madres y, por el contrario “tal como está escrita, esta guía ofrece resquicios para legalizar la práctica abortiva”.

Por su parte, el 62 % de los ginecólogos de los hospitales públicos están en contra del aborto, según informó un comunicado del Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB).

Asimismo, tres mil ginecólogos polacos se niegan a realizar prácticas de aborto y han firmado una declaración en la que afirmaron que no aplicarán tratamientos que contradigan sus creencias personales.

 

 

Redacción. Huellas de México


Comparte

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.