Confirman a Gareth Bale como nuevo compañero de Carlos Vela en LAFC

junio 25, 2022 By

Confirman a Gareth Bale como nuevo compañero de Carlos Vela en LAFC

25 de junio 2022.- Gareth Bale ha llegado a un acuerdo con el equipo de la Major League Soccer, Los Ángeles FC, para firmar un contrato inicial de un año cuando expire su contrato con el Real Madrid.

El cinco veces ganador de la Liga de Campeones será pronto agente libre y ha estado buscando un nuevo club antes de jugar con Gales en el Mundial de Qatar, que comienza en noviembre.

A través de redes sociales, el equipo de Los Ángeles Fútbol Club, confirmó su incorpiración. Su firma, llega también al mismo tiempo que la de Giorgio Chiellini, leyenda italiana, así como también, de una nueva renovación del delantero mexicano Carlos Vela.

Bale, de 32 años, había sido vinculado con un traslado al club de su ciudad natal, Cardiff, al final de una estancia de nueve años en el Real Madrid, pero ahora parece que va a continuar su carrera con un traslado a los Estados Unidos.

La semana pasada, Bale había entusiasmado a los aficionados del Cardiff al visitar la base del Vale of Glamorgan del club de la Championship en su primer día de entrenamiento de pretemporada. El capitán de Gales había alimentado las especulaciones de que podría preferir estar más cerca de casa, tras los comentarios de que el nivel de fútbol que había jugado antes de la Copa del Mundo no debería ser un factor decisivo en cualquier movimiento.

Se entiende que Bale tenía varias opciones sobre la mesa, y que su antiguo club, el Tottenham, y el Newcastle, que es el más caro, también han sido sugeridos como posibles destinos.

En una reciente entrevista con la selección de Gales, Bale dijo: “No sé si voy a cambiar de aires”: “No sé realmente si el nivel hace mucha diferencia. Un partido de fútbol es un partido de fútbol. Siento que nunca perderé mi calidad con el balón. Supongo que es una conversación que hay que mantener. Necesito tiempo para pensar cuál es el mejor movimiento para mí, mi familia, mis hijos, y espero que lo resolvamos durante el verano. Tengo opciones”.

 




Huellas 646