Golden State Warriors ganan y están a un juego del título de la NBA

junio 13, 2022 By Nicolás Franco Wem

Golden State Warriors ganan y están a un juego del título de la NBA

Comparte

13 de junio 2022.- Los Warriors de Golden State se pusieron al frente por primera vez en la serie final de la NBA, tras derrotar 104 a 94 a los Celtics de Boston, colocando así la serie 3 a 2 en su favor.

En partido jugado en el Chase Center de San Francisco, los Warriors se impusieron con categoría, dominando el partido desde el primer cuarto, donde sacaron ventaja de más de 10 puntos.

Aunque Boston logró ponerse a solo un punto de distancia al finalizar el tercer cuarto, los encabezados por Stephen Curry dominaron el cuarto final, consiguiendo así el triunfo que los pone a un juego del título de la NBA.

Además de otra gran actuación de Curry, también destacó el papel ofensivo de Klay Thompson y especialmente de Andrew Wiggins, quien hizo doble dígito en asistencias y puntos anotados.

El mexicano Juan Toscano vio una vez más el partido desde la banca.

La serie regresará a Boston para un sexto partido, y en caso de que los Warriors no se coronen de visitantes, tendrían una nueva oportunidad en un hipotético séptimo partido que se jugaría nuevamente en California.


Comparte