Selección de fútbol de México derrota a Surinam

junio 11, 2022 By

Selección de fútbol de México derrota a Surinam


La selección de fútbol de México, derrotó 3 goles por 0 a la débil selección de Surinam, en lo que representó el inicio de la participación del Tricolor en el grupo A de la Copa de Naciones de la Concacaf.

Los dirigidos por ‘El Tata’ Martino, comenzaron bien el partido, poniéndose en ventaja con un gol de Israel Reyes a los 3 minutos de partido.

El duelo disputado en el estadio Corona de Torreón, no fue un dominio tan avasallador como se esperaba, y hasta el minuto 40′, con ayuda de un tiro penal, finalmente llegaría el segundo para México por conducto de Henry Martín, quien festejó como si hubiera sido su gran logro del año.

Parecía que el partido terminaría dos a cero, pues Surinam se mantuvo firme en la defensa, e incluso también generó varias jugadas de gol, no obstante que al 94′, llegaría el 3 a 0 definitivo tras un remate de Erick Sánchez.

De esta forma México sube al segundo lugar de grupo, aunque con un partido menos que la selección de Jamaica, a quien estará visitando el próximo martes.

 





Huellas 646