Bélgica vs Polonia, así humillaron al rival de México en Qatar 2022. Video

junio 8, 2022 By mg sh

Bélgica vs Polonia, así humillaron al rival de México en Qatar 2022. Video

Comparte

8 de junio 2022.- El seleccionador belga, Roberto Martínez, no realizará cambios drásticos en su equipo para el partido de la Nations League del miércoles contra Polonia, incluso después de que su equipo fuera vapuleado por Holanda el pasado viernes (4-1).

Fue la primera derrota en casa en casi seis años para los belgas, que ocupan el segundo lugar en la clasificación de la FIFA y son uno de los equipos favoritos para el Mundial de este año.

“Habrá algunos pequeños cambios, pero no quiero que la gente piense que son cambios por los resultados”, dijo Martínez en una rueda de prensa en la víspera del partido del Grupo Cuatro de la Liga A contra Polonia en Bruselas.

“No es así, los cambios se planificaron con antelación en función de cómo los jugadores terminaron su temporada en el club y cuántos minutos jugaron. Los cambios no serán por una consecuencia de lo ocurrido contra Holanda”.

Ser derrotados fácilmente por sus vecinos fue una experiencia aleccionadora para los belgas, y Martínez dio a la plantilla dos días de descanso tras la derrota para digerirla antes de volver a los entrenamientos el lunes.


Comparte