Australia vs Emiratos Árabes Unidos EN VIVO; dónde ver quién será el rival de Perú

junio 7, 2022 By

Australia vs Emiratos Árabes Unidos EN VIVO; dónde ver quién será el rival de Perú


7 de junio 2022.- Las selecciones de Australia y Emiratos Árabes Unidos se medirán EN VIVO este martes en el partido de repechaje de las Eliminatorias de Asia rumbo a Qatar 2022; el ganador, se jugará ante Perú el boleto al Mundial de Qatar.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Ahmed bin Ali y será transmitido para Perú y el resto de Sudamérica, por Star+(Star Plus) y ESPN2. En México, la contienda se podrá ver por Star+(Star Plus) y ESPN Mexico, mientras que en Estados Unidos, el canales con los derechos es Paramount+.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming (como megadeportes . online) y canales de TV.

Aunque Australia ha tenido mayor trayectoria internacional en años recientes, en el último enfrentamiento entre ambas selecciones, en la Copa Asia más reciente, los árabes derrotaron y eliminaron al conjunto australiano.

¿A qué hora se juega el Australia vs. Emiratos Árabes Unidos?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 1:00 p.m.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 2:00 p.m.

Argentina, Uruguay y Brasil: 3:00 p.m.

España: 8:00 p.m.

Australia vs. Emiratos Árabes Unidos: canales del partido y cómo ver por TV
El Australia vs. Emiratos Árabes Unidos será uno de los duelos más atractivos de la jornada en el mundo futbolístico.

Australia, 42º en la clasificación FIFA, busca su quinta clasificación consecutiva a la fase final del Mundial, pero solo ha ganado dos de sus ocho últimos encuentros.

Los ‘Socceroos’ se verán privados de su organizador de juego, Tom Rogic (53 partidos internacionales), futbolista que le comunicó a la Federación de Australia su decisión de no acompañar al equipo por motivos personales.

La victoria por 2-1 en partido amistoso contra Jordania el 1 de junio no fue un gran encuentro, pero de todas maneras dio esperanzas al seleccionador australiano Graham Arnold.

“En el curso de los últimos partidos, cuando íbamos perdiendo 1-0 (…), nos vinimos abajo, pero esta vez no fue el caso”, señaló el técnico, admitiendo de todas maneras que hay “todavía mucho trabajo a realizar”.

El desafío para los australianos será crear juego, cuando solo marcaron en acciones a balón parado contra Jordania.

Para Emiratos Árabes Unidos, dirigido desde febrero por el argentino Rodolfo Arruabarrena (en su primera experiencia en una selección en los banquillos), una segunda clasificación a un Mundial está en juego.

Pero la selección que ocupa el puesto 68 en la clasificación FIFA solo pudo empatar 1-1 contra la modesta Gambia (123ª) el 29 de mayo.

Sus esperanzas reposan en gran parte en Ali Mabkhout, máximo goleador de todas las fases de clasificación al Mundial, con catorce tantos, aunque solo ha anotado cuatro en sus once últimos partidos.

Australia vs. Emiratos Árabes Unidos: probables alineaciones
Australia: Ryan, Karacic, Rowles, Wright, Davidson; Dougall, Mooy, Mabil, McGree, Hrustic y MacLaren. DT: Graham Arnold.

Emiratos Árabes Unidos: Eisa, Hussain, Al Hammadi, Al-Ahbabi, Abbas, Hassan, Ramadan, Abdulrahman, Canedo, Mabkhout y Al-Maazmi. DT: Rodolfo Arruabarrena.





Huellas 646